• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Por fin!!, Nomos de 40 y 41,5 mm

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Tomado de TimeZone

lostimage.jpg


:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg
 
Bonitos!

Saludos
 
No me parece buena estrategia el hacer crecer los relojes así porque sí, y además, si mantienen los mismos calibres, se van a ver ridículos a través del zafiro del fondo, y por si fuera poco, me parecen más bonitos los "pequeñajos" :-( , aunque puede que vendan más así.
Saludos.
 
Pues a mí me gustan mas así, un poco mas grandes. Para mí el problema ha sido siempre que eran demasiado pequeños, especialmente si tienes la muñeca un poco grande, 35 mm se pierden en tanto brazo.

Otra cosa es , como bien dices, como se veran los calibres en una caja tan grande.
 
en los tiempos que corren, era casi obligatorio...
 
Y el tangomat de un par de mm mas para cuando?
 
Me gustan. King Size al poder.
 
Raro... En su pagina web no los han anunciado todavia.
En cualquier caso en cuanto pueda me comprare el tangomat date actual. Precioso!

Rafa.-
 
  • #10
Buena y mala noticia.

Buena porque el Club me parecio muy pequeño. Pedia un tamaño mayor asi que habra ganado mucho.

Mala porque si tengo pendiente un Tetra ahora voy a tener que añadir una tentacion mas. Coincido con que el calibre Alpha que usa Nomos es pequeño para una caja asi pero no va con fondo visto (salvo que ahora si lo ofrezcan).
 
  • #11
Buena y mala noticia.

Buena porque el Club me parecio muy pequeño. Pedia un tamaño mayor asi que habra ganado mucho.

Mala porque si tengo pendiente un Tetra ahora voy a tener que añadir una tentacion mas. Coincido con que el calibre Alpha que usa Nomos es pequeño para una caja asi pero no va con fondo visto (salvo que ahora si lo ofrezcan).


Según Timezone se podrá comprar también con fondo visto.


Manually wound caliber:
Club/ Club dark, steel back, 780 Euros
Club/ Club dark, sapphire crystal back, 940 Euros
Club Date/ Club Date dark, steel back, 1,120 Euros
Club Date/ Club Date dark, sapphire crystal back, 1,280 Euros

Automatic caliber:
Club Automat/ Club Automat dark, steel back, 1,320 Euros
Club Automat/ Club Automat dark, sapphire glass back, 1,480 Euros
Club Automat Date/ Club Automat Date dark, steel back, 1,680 Euros
Club Automat Date/ Club Automat Date dark, sapphire glass back, 1,840 Euros
 
  • #12
Me gusta ese que va de blanco..... tiene muy buena pinta.
 
  • #13
Nomos, Nomos. Menuda tentación. Ya no tan menuda.
 
  • #14
Esto no se hace, es una canallada con todas las letras.

OTRO QUE ME GUSTA A RABIAR.
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Saludos.
 
  • #15
Esto si que es tener una esfera limpia y clara.
Me gustan.
Sobre todo el blanco.
Gracias por las fotos.
 
  • #16
¿El Tetra se queda como está,o tambien va a crecer ?

Varias veces he estado a punto de salir con él en la muñeca,pero es demasiado pequeño,incluso para mí.
 
  • #17
ya era hora!! una pasada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie