• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi primer SINN

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
He adquirido mi primer Sinn un U1 a un compañero del foro , y estoy encantado con él :clap: , ¿alguien me puede decir que correa de piel le viene bien ? un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Correa de piel? :huh: ::Dbt:: :huh:

¿A un reloj técnico? :-( :-( :-(

¿A un SINN U-1?::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr::

¡AAARRRGGGGHHHH! :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Yo muerto de envidia y tú, con esas veleidades... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

¡A LA HOGUERA!
 
Felicidades César, y te entiendo perfectamente, yo tampoco soporto las correas de caucho, entre otras cosas poruqe me dan alergía, pero ya veras como para ese reloj encuentras una bonita correa de piel que incluso lo hara mas bonito aún.
Un saludo
 
Felicidades César, y te entiendo perfectamente, yo tampoco soporto las correas de caucho, entre otras cosas poruqe me dan alergía, pero ya veras como para ese reloj encuentras una bonita correa de piel que incluso lo hara mas bonito aún.
Un saludo

Vale. Caucho no, pero nylon, carbono o incluso un armis....
 
Última edición:
Yo no le pondría cuero a ese bicho.
 
con carbono quedaría de lujo, yo tampoco pondría cuero a ese reloj, le quitaría la mayor parte de su funcionalidad.
 
Yo lo tengo con caucho, con armis (el del 757) y con una Chronissimo de Di-Modell y con cualquiera queda fenomenal

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el bicho :ok::

Esta es original Sinn y le queda de vicio...
lostimage.jpg

Lástima del precio...
Saludos
 
Enhorabuena por el bicho :ok::

Esta es original Sinn y le queda de vicio...
lostimage.jpg

Lástima del precio...
Saludos

Gracias por la información , ya esta el pedido en marcha un saludo
 
  • #10
Yo lo tengo con caucho, con armis (el del 757) y con una Chronissimo de Di-Modell y con cualquiera queda fenomenal

lostimage.jpg

Con la Di-Modell queda muy bien , y encima me mandan a la hoguera , ver para creer un saludo
 
  • #11
¿Correa de piel? :huh: ::Dbt:: :huh:

¿A un reloj técnico? :-( :-( :-(

¿A un SINN U-1?::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr::

¡AAARRRGGGGHHHH! :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Yo muerto de envidia y tú, con esas veleidades... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

¡A LA HOGUERA!

Yo lo tengo con caucho, con armis (el del 757) y con una Chronissimo de Di-Modell y con cualquiera queda fenomenal

lostimage.jpg

No me digas que no te gusta , si me lo dices , te anulo en la lista de gente con gusto un saludo.;-)
 
  • #12
muy buena compra si señor,el reloj es precioso y le queda bien todo,te felicito cesar.
un salute.
 
  • #13
Enhorabuena, yo para final de semana os presentaré mi segundo sinn, por cierto la crhonissimo con pespunte en rojo le queda coj*****sima, y es que a mi el caucho para las suelas de los zapatos.

Un saludo
 
  • #14
No me digas que no te gusta , si me lo dices , te anulo en la lista de gente con gusto un saludo.;-)

Pues claro que me gusta. Demasiado. Es el reloj que quiero. Pero mi MDD se ha plantado. Ha dicho que seikos y cosas así, lo que me de la gana, pero que relojes de 1000 euros....
 
  • #15
Magnifica adquisición, enhorabuena. Yo empezaria disfrutandolo con el caucho y ya tendrás tiempo de probarle otros pantalones al nene.;-)
 
  • #16
¡¡Enhorabuena por tu nuevo reloj!!. Hace no mucho le tuve entre mis manos y es sencillamente impresionante. Si no le tengo puesto es por mis paupérrimos 17 cm de muñeca.

Es un reloj que tanto el caucho como la piel le sientan estupendamente...
 
  • #17
Impresionante el U1:drool: , lástima no llegar antes que tú a ver ese anuncio:-P , que lo disfrutes con salud.

Un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena que lo disfrutes saludos.:D:D:D:D:D:D Coñas aparte, enhorabuena, que lo disfrutes mucho con mucha salud, y yo que lo vea.:) Por cierto, el caucho para las ruedas :D , o para el verano, surcando los mares. Un abrazo.
 
  • #19
Añado que la correa de Icomm le debe quedar de p.m.8o, aunque no pierdas de vista la chronisimo de di-modell.
Más abrazos.
 
  • #20
Otia... Cesar se ha mercado un Sinn, Felicidades :clap: :clap:

Tengo ganitas de echarle un vistazo a esos índices de luminova con una lupita que me se yo... :whist:: :whist::

Enhorabuena por tu nuevo reloj.
 
  • #21
jooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeerrrrr, el Cesar tiene un Sinn!!!!

Nunca pensé que fuese a ocurrir tal, aunque ahora que pienso...ummmm...ya se compró una vez un Rolex..., se compró un peluco de oro...y ahora un Sinn.

jajajajajajajaja. Nunca se puede decir de este agua no beberé y este cura no es mi padre.

Felicidades campeón.
 
  • #22
...más de uno me tirará a la hoguera pero una correa de piel estilo Panerai le debe quedar espectacular.::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #23
Pues una como esta creo que le pondría yo....

aquí

Mas info aquí mismo

En Hora Buena por el Sinn!
 
  • #24
Gracias a todos ya os contare.
 
  • #25
Enhorabuen por el U yo tambien poseo uno y la verdad que estoy encantado contundente no se como le quería una correa diferente a las de serie yo tengo con armis y con la correa de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie