• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plazos entrega Steinhart

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace semanas que me ronda la idea de comprar un Steinhart GMT Ocean one. En concreto estoy dudando entre el negro y el negro-rojo.

El caso es que ya la primera vez que le eché el ojo, ponía que no había stock y que podías hacer una pre-orden, con la entrega estimada a principios de junio.
Después, se atrasó a finales de junio. Y ahora ya vamos por principios de julio.

El motivo de abrir el hilo es saber si esto es habitual en la marca..... Porque la verdad, me alegro de no haber hecho esa pre-orden y después estar esperando un mes el envío del reloj.

Sinceramente, he leído muchos comentarios en el foro sobre los relojes, y casi todos son positivos. Pero la imagen como marca que dan..... hace que la gente se lo piense dos veces antes de comprar.

Me gustaría conocer vuestras experiencias.

Saludos,
 
La mejor forma de conocer el stock es preguntarles yo compre dos veces y en ambas se adelantó a la fecha prevista. Tardan algo en contestar los mails
 
Yo compre el reloj sin estar en preorder a los cuatro dias me dijeron q les perdonase pero ya no quedaban. Me dijeron q a principios de junio estaria igual como tu y me dijeron q claro habia pocos movimientos suizos de 2893 q les servian en pocas palabras a cuentagotas. Total me dieron la opcion de devolucion de dinero y la acepte. En eso cumplieron. Pero ten en cuenta q debe haber una lista de espera bastante grande. Veo q acerte con la decision porque aun estan sin mandarlos. Toral compre uno de segunda mano y me sobro pasta.
 
Esa es otra opción (que en absoluto descarto)..... Uno de segunda mano. Pero no creas que últimamente aparecen muchos por el FCV.

Gracias por la información. Ya me van quedando bastante claros los pros y los contras de comprar en Steinhart.
 
Yo les he comprado un par de veces, y lo que francamente no me parece de recibo es que teniéndolos en stock lo manden con el servicio más lento de entrega en Europa, y lo que es aún peor, que no te den opción de un servicio más rápido ( pagando) , ni de hacer el transporte por tu parte. Eso si los relojes están muy bien terminados y creo que son un producto con una calidad relación - precio muy buena.
 
Hola, si lo tienen creo que no deben tardar mucho en enviártelo; yo les compré uno en esa modalidad de "preventa" a comienzos de mayo y no lo recibí hasta primeros de julio.
 
Yo encargué un ocean 1 black el 29 de Septiembre, y el 6 de Octubre lo tenia en casa
 
Un amigo de Sevilla encargó un Ocean Black y, según me comentó, lo recibió en aproximadamente 10 días. Saludos.
 
Buenas noches,

pedí mi Ocean One Military Vintage la semana pasada, y lo recibí ayer por la tarde. 6 días es lo que me ha tardado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie