• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido opinión sobre Nomos Tangente o Stowa Antea small seconds ...

  • Iniciador del hilo Sirex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

¿Alguno de vosotros tiene un Nomos Tangente o un Stowa Antea small seconds? ¿Que opinión os parece? Acabados, precisión, tamaño ... Gracias de antemano.

Saludos,

Toni
 
Hola Sirex, en esenciales tienes una review magnífica de Javier Franco al Nomos Tangente.
Un abrazo.:)
 
Tendrá que ser el Tangomat (sin fecha 1480 euros), por que el Tangente es del mismo tamaño que el Stowa.

Pero este reloj por ser todo esfera parece mucho mayor que su diametro efectivo.

Aqui tienes dos fotos del Tangente en mi muñeca de 17cm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo opino igual. He visto lo Nomos en Wempe esta navidad, es un relo que me gusta mucho. No obstante creo que es bastante mas caro que el Stowa. si fuese por un marine, no se no se.
Saludos
 
Gracias Santi. Debí haver precisado que a mi me gustaría conocer sobre el Tangente clasico (sin fecha y de remonte manual)

lostimage.jpg


El fantástico reloj de Javier es el Tangematic.

Saludos,

Toni
 
Tendrá que ser el Tangomat (sin fecha 1480 euros), por que el Tangente es del mismo tamaño que el Stowa.

Pero este reloj por ser todo esfera parece mucho mayor que su diametro efectivo.

Aqui tienes dos fotos del Tangente en mi muñeca de 17cm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Exacto Paulo es el tuyo. ¿Que tal los acabados? ¿Se nota pequeño?

Saludos,

Toni
 
Es como te digo, como es todo esfera queda mayor.
Además es un reloj clásico, por eso el tamaño para mi me parece perfecto.
Cuanto a los acabados, es un reloj de mucha categoria EMHO.

Aqui tienes unas fotitos más.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Pues mira yo tengo el nomos y tiene una terminacion impecable y una maquina maufactura extraordinaria, no es necesario que compres el automatico es mucho mas caro y creo que no justifica la diferencia, ademas creo que las terminaciones no son tan magnifias como en el manual, a la máquina me refiero. El nomos tangente tiene una relacion precio calidad insuperable. Si este reloj en vez de lo que cuesta costase diez veces mas se hablaria de alta relojeria (para mi lo es) y habria listas de espera para comprarlo.
 
  • #11
Pues aqui va el mio, sobre una muñeca de algo mas de 19 cm de perimetro, es el de 35,5 mm. de diametro, y de pequeño nada, tengo relojes de 40 mm de diamtro con menos esfera que este, aunque tengan mas caja, el reloj precioso, los acabados buenisimos y la precision por lo menos en el mio bastante buena. el precio creo que anda sobre los 800 euros. Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #12
ufffffffff ya lo he encontrado ! El reloj de mi vida !!!
 
  • #14
Pues mira el tangente es un magnifico reloj con una relacion calidad precio insuperable, con todos los respetos muy superior al stowa, y que conste que de esa marca pienso adquirir el marine original, este modelo tbn es una gran calidad relacion precio, pero bueno a lo que vamos, si te gusta el nomos no lo dudes.sin duda actualmente el mejor modelo en hora solo y manual de estilo bauhaus, adelante.
 
  • #15
Gracias !
Prometo poner la foto del "reloj" en mi muñeca ! Me ha enamorado. Es lo que buscaba.
NO obstante me recomiendan mejor el Tangomat que el Tangente sport. Cuando los vea en mano decidiré.
 
  • #16
Yo tengo, muy reciente el Antea KS. Para mí es un reloj elegante, de puro sencillo (estilo Bauhaus), movimeinto Eta-Peseux 7001, carga manual, reserva 42 h.. Los primeros días me adelantaba unos 20" por día, actualmente se han reducido a 15 y según los expertos del foro, se ha de ir ajustando poco a poco. Su precio 399 € mas, creo que 39 € de gtos. de envío por Fedex. Lo tuve en mis manos a las 48 H. de efectuar el pago.
Voy a intentar enviarte una foto.

Saludos.
 
  • #17
Sin desmerecer para nada al Tangente creo, personalmente, que el Antea KS es una opción muy viable teniendo en cuenta que cuesta la mitad que un Tangente. Cierto es que el movimiento del Nomos esta algo mas “currado” pero tampoco es manco el del Antea y en cuanto a la estética son prácticamente clones… Si tuviera que elegir lo tendría difícil pero si la economía manda la elección clara y segura es el Antea.
 
  • #18
lostimage.jpg

Espero que veas la imagen.
 
  • #19
lostimage.jpg


Fondo, cristal de zafiro transparente.
 
  • #20
En mi humilde opinión: STOWA ;-)
 
  • #21
Tangente de todas las maneras, por favor... aunque si es la cuestión económica la que manda...:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie