• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadilla con Nomos

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Os tengo que confesar una pesadilla que he tenido esta noche ;-).

No sé cual es exactamente su significado y a lo mejor, vosotros me podríais ayudar a descifrarlo :huh:...

En un primer momento vi como mi reloj Nomos estaba como pendiente de un hilo; como suspendido de algo mostrando la hora pero a su vez como pendiente de que algo raro podría sucederle:

lostimage.jpg


De inmediato, me fijé y quise mirar qué hora marcaba mi chiquitín pero se me hacía muy difícil verla...

lostimage.jpg


Ora la veía, ora no la veía:

lostimage.jpg


Pero si me fijaba bien, sí era capaz de verla:

lostimage.jpg


Por lo que, ni corto ni perezoso, decidí tomar cartas en el asunto y me fui raudo en su ayuda. Antes de llegar, en un momento dado, me asaltaron las dudas y tomé precauciones porque el siguiente cuadro que vi en mi sueño fue algo así:

Era una mezcla entre ataque con armas y máscaras..

lostimage.jpg


Pero se podría confundir también con un montaje de guiñol y velada burla ...Ufff, qué presión...

lostimage.jpg


De pronto vi como se puso de canto y me mostró enseguida todo lo que había tratado de explicarme momentos antes y vi cómo me "reclamaba" ayuda...

lostimage.jpg


Entonces ya, sin más que dudar me fuí directo a interrumpir esta farsa, a detener de una vez toda aquella afrenta que mi apreciado reloj nunca debió haber sufrido...

lostimage.jpg


Y hasta que no le vi de nuevo en mi muñeca, luciendo radiante como sólo él saber hacer no descansé...

lostimage.jpg


Si le hubiera ocurrido algo a mi Nomos; haberle buscado un sustituto, me habría salido por un ojo de la cara 8o8o:D:D

lostimage.jpg



Un abrazo a todos y gracias por vuesta infinita paciencia conmigo y mis pesadillas. Algunos amigos, seguro que aciertan en el diagnóstico enseguida...;-):D:ok::

Saludos
 
Precioso e ingenioso reportaje :clap::clap::clap:
 
Muy bonito reportaje, es un reloj muy elegante.
Un saludo
 
Como soy tu amigo, y me siento orgulloso de ello, acierto a entender raudo y veloz tu pesadilla. ;-)
Creo que una manufactura como esa, debe de estar siempre al lado de quien la sabe apreciar. Cierto es, que tonterías de traspasos, a veces salen por un ojo de la cara. :cool1:
Hoy..., hasta el coco de mer de las Sheychelles, me resulta más grato. :D
Un abrazo y descansa, que quien te conoce y te quiere, sabe de tu honestidad y la disfruta. ;-)
 
Es un reloj que me encanta, aunque yo tengo fijación por el blanco.:D
 
:clap::clap:Magnífico relato onírico-fantástico:clap::clap:

Me ha gustado mucho el encaje del relato con las fotos, por cierto, muy buenas.

EMMO te está queriendo decir que ni se te ocurra pensar en cambiarlo nunca, que puede aceptar otros compañeros, pero no el adios ;-).

Saludos.
 
Divertido post, en blanco debe de ser alucinante el reloj, saludos.
 
Como diría Calderón, "que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"...

Me alegro que tu reloj esté tan bien como ayer, no como nació, pero sano y salvo de las amenazas de tu sueño.

Me alegro que estés tan feliz con el reloj del que disfrutas, y que esté en la muñeca en la que siempre debió estar.

Ojalá hubieras colgado estas fotos antes, seguro que no hubieses tenido ninguna pesadilla, porque en ellas si se puede ver el reloj en todo su estado. Según Freud hay que exprear las cosas para que no queden en el subconsciente.

Farsa, burla, afrenta, ataque... Parece algo terrible. Pero los sueños, sueños son y mejor no darles más vueltas, especialmente cuando todo parece quedar entre caballeros.

Un abrazo.



Os tengo que confesar una pesadilla que he tenido esta noche ;-).

No sé cual es exactamente su significado y a lo mejor, vosotros me podríais ayudar a descifrarlo :huh:...

En un primer momento vi como mi reloj Nomos estaba como pendiente de un hilo; como suspendido de algo mostrando la hora pero a su vez como pendiente de que algo raro podría sucederle:

lostimage.jpg


De inmediato, me fijé y quise mirar qué hora marcaba mi chiquitín pero se me hacía muy difícil verla...

lostimage.jpg


Ora la veía, ora no la veía:

lostimage.jpg


Pero si me fijaba bien, sí era capaz de verla:

lostimage.jpg


Por lo que, ni corto ni perezoso, decidí tomar cartas en el asunto y me fui raudo en su ayuda. Antes de llegar, en un momento dado, me asaltaron las dudas y tomé precauciones porque el siguiente cuadro que vi en mi sueño fue algo así:

Era una mezcla entre ataque con armas y máscaras..

lostimage.jpg


Pero se podría confundir también con un montaje de guiñol y velada burla ...Ufff, qué presión...

lostimage.jpg


De pronto vi como se puso de canto y me mostró enseguida todo lo que había tratado de explicarme momentos antes y vi cómo me "reclamaba" ayuda...

lostimage.jpg


Entonces ya, sin más que dudar me fuí directo a interrumpir esta farsa, a detener de una vez toda aquella afrenta que mi apreciado reloj nunca debió haber sufrido...

lostimage.jpg


Y hasta que no le vi de nuevo en mi muñeca, luciendo radiante como sólo él saber hacer no descansé...

lostimage.jpg


Si le hubiera ocurrido algo a mi Nomos; haberle buscado un sustituto, me habría salido por un ojo de la cara 8o8o:D:D

lostimage.jpg



Un abrazo a todos y gracias por vuesta infinita paciencia conmigo y mis pesadillas. Algunos amigos, seguro que aciertan en el diagnóstico enseguida...;-):D:ok::

Saludos
 
Ese reloj te queda como un guante, no le digas ::bye:: nunca, o después ::bash::. Saludos
 
  • #10
Hay que ver como te gusta la bauhaus !!!
 
  • #11
Héctor... tú estas mu mal, eh?
 
  • #12
muy ingenioso pena el tamaño podría realizarlo un pelín más grande
 
  • #14
Como diría Calderón, "que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"...

Me alegro que tu reloj esté tan bien como ayer, no como nació, pero sano y salvo de las amenazas de tu sueño.

Me alegro que estés tan feliz con el reloj del que disfrutas, y que esté en la muñeca en la que siempre debió estar.

Ojalá hubieras colgado estas fotos antes, seguro que no hubieses tenido ninguna pesadilla, porque en ellas si se puede ver el reloj en todo su estado. Según Freud hay que exprear las cosas para que no queden en el subconsciente.

Farsa, burla, afrenta, ataque... Parece algo terrible. Pero los sueños, sueños son y mejor no darles más vueltas, especialmente cuando todo parece quedar entre caballeros.

Un abrazo.


Querido Iván, es bueno que te expresen las cosas...cómo no, sobre todo cuando son ciertas...y, principalmente, cuando son conocidas.
Pero es mucho más satisfactorio descubrir las cosas por uno mismo. Pone a prueba la perspicacia y superación del individuo día a día y le hace crecer...

Dejando aparte los sueños, y centrándonos en los caballeros, es evidente que no hay nada más satisfactorio que ejercer como tal, sobre todo cuando tu interlocutor, adopta la misma actitud. Si así fuera, todo iría siempre bien, hasta la más grande de las afrentas :D quedaría en una mala pesadilla.

Un abrazo
 
  • #15
Deberías haber comprobado que el culete no había sufrido daños, y no he visto que lo hayas comprobado...
 
  • #16
Deberías haber comprobado que el culete no había sufrido daños, y no he visto que lo hayas comprobado...

Pero qué guarrete, siempre pensando en lo mismo :D:D

Ufff, sólo pensar en lo que podrían haberle hecho, ahí detrás 8o::blush::


Qué peso de encima me he quitado, porque con este culito tan atractivo, cualquier cosa podría haber ocurrido :):)

lostimage.jpg
 
  • #17
Eso se llama, TRASTORNO REGRESIVO COMPULSIVO BILATERAL.
 
  • #18
Pueden ser varias cosas entre ellas que tienes mucho miedo a que le pase algo o bien que cenaste demasiado!!! Hay que hacer cenas mas lijeras!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie