• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El perfil del propietario de un Sinn

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Varon, blanco, europeo, entre 16 y 60 años (lo de 16 es por Dávila ;-) ),que ama de verdad los relojes pero que no quiere exhibirse, que le gusta presumir de técnica sin ostentosas decoraciones; que está interesado en prestaciones intensas y reclama un reloj para uso diario, sólido, con los mejores materiales, elegantemente discreto. En suma, el propietario de un Sinn se corresponde con un aficionado profundamente ortodoxo al que no le gusta la ostentación y que disfruta de lo que lleva sin que nadie más (salvo otro aficionado) sea capaz de apreciar el alcance de tan bella creación.

Enhorabuena a todos.:ok¡
 
No sepuede hacer mejor definición. Sí señor.:clap:
Varon, blanco, europeo, entre 16 y 60 años (lo de 16 es por Dávila ;-) ),que ama de verdad los relojes pero que no quiere exhibirse, que le gusta presumir de técnica sin ostentosas decoraciones; que está interesado en prestaciones intensas y reclama un reloj para uso diario, sólido, con los mejores materiales, elegantemente discreto. En suma, el propietario de un Sinn se corresponde con un aficionado profundamente ortodoxo al que no le gusta la ostentación y que disfruta de lo que lleva sin que nadie más (salvo otro aficionado) sea capaz de apreciar el alcance de tan bella creación.

Enhorabuena a todos.:ok¡
 
Pues la verdad que tiene razón, aunque tengo un catálogo de Sinn y los hay bien obstentosos.:drool:
 
Bastante correcta la definición. Salvo por eso de "europeo".
Saludos
 
Yo, personalmente, veo a los Sinn como relojes-instrumentos, duros pero no tan "industriales" como para no ponertelos con un atuendo menos informal, traje incluso.

Mi opinion.

Saludos
 
Ni una no has dao ni una...;-) ;-)
 
Bueno, los ositos también pueden ser ortodoxos. Y es verdad que en Estados Unidos y en Japón hay mucha afición por estos relojes, pero el grabn mercado lo tienen en Europa. Me gustaría saber la distribución y venta de los relojes Sinn por países, igual se lo pido a Corina en un post.
 
falta añadir que además es asiduo al foro de relojes especiales, porque si no, esta marca es prácticamente desconocida, no ?
 
falta añadir que además es asiduo al foro de relojes especiales, porque si no, esta marca es prácticamente desconocida, no ?

Sí claro, lo que tiene la ventaja de que si por la calle ves un Sinn, puedes parar a quien lo lleva y tomar una cerveza con el.
 
  • #10
:clap: Como vea a alguien con un Sinn por la calle, no dudo en decirle que seguro que es del foro y venga unas birritas :clap:
 
  • #11
A mí me pasó con unos clientes alemanes que estaban alojados en el hotel. Se estaban tomando sus veinte jarras de medio litro de cerveza reglamentarias y yo estaba al lado, con el 956 en la muñeca. Uno de ellos me da unos golpecitos en el hombro, me señala el reloj y hace el gesto internacional del puño cerrado con el pulgar hacia arriba: Sinn O.K.! :ok¡ , y me enseña su 656. Chapurreando los dos en inglés, le expliqué que había conocido esa marca por internet, y que había cada vez más gente en España que tenía esos relojes, y que además se podían comprar en Madrid, lo que le extrañó bastante. La cosa terminó en que me invitaron a dos jarras de Mahou y tres de ellos se llevaron las jarras de recuerdo. En fins.
 
  • #12
pero que majete que soy...

Varon, blanco, europeo, entre 16 y 60 años (lo de 16 es por Dávila ;-) ),que ama de verdad los relojes pero que no quiere exhibirse, que le gusta presumir de técnica sin ostentosas decoraciones; que está interesado en prestaciones intensas y reclama un reloj para uso diario, sólido, con los mejores materiales, elegantemente discreto. En suma, el propietario de un Sinn se corresponde con un aficionado profundamente ortodoxo al que no le gusta la ostentación y que disfruta de lo que lleva sin que nadie más (salvo otro aficionado) sea capaz de apreciar el alcance de tan bella creación.

Enhorabuena a todos.:ok¡

...y yo sin enterarme

saludos:)
 
  • #13
Si señor completamente de acuerdo con PET
 
  • #14
... sin ostentosas decoraciones

... elegantemente discreto

... no le gusta la ostentación


Tiene usted toda la razón, Don Pedro. La persona que tiene un Sinn, nunca tendrá un Rolex de "colorao" :D :D :D ::blush:: ::Dbt:: :whist:: ::evil:: ::bye::
 
  • #15
Añadiría que amante de coches, aviones o actividades que impliquen el empleo de algún tipo de tecnología de hoy o de ayer.

Un tipo con un Sinn no sólo le gustan los relojes y punto. Forma parte de un conjunto de aficiones o gustos de alguna manera relacionados.

De acuerdo en todo lo demás.
 
  • #16
Varon, blanco, europeo, entre 16 y 60 años (lo de 16 es por Dávila ;-) ),que ama de verdad los relojes pero que no quiere exhibirse, que le gusta presumir de técnica sin ostentosas decoraciones; que está interesado en prestaciones intensas y reclama un reloj para uso diario, sólido, con los mejores materiales, elegantemente discreto. En suma, el propietario de un Sinn se corresponde con un aficionado profundamente ortodoxo al que no le gusta la ostentación y que disfruta de lo que lleva sin que nadie más (salvo otro aficionado) sea capaz de apreciar el alcance de tan bella creación.

Enhorabuena a todos.:ok¡

Peroooooooooo....entonces un propietario de un Sinn sólo tiene relojes Sinn? Ninguno mas? y si te compras otro,un Stowa, por ejemplo, que, que...que pasa? ::Dbt:: Te echan del club? No te invitan a cerveza? Y si no te da para comprarlo... se es más elegantemente discreto, o ya no?

:whist::
 
  • #17
Como curiosidad. Hace unos dos años, durante una cena entre semana, compartiendo mesa con algún amigo y algún conocido. Observé que uno de esos conocidos (aún no había llegado al nivel de amigo, aunque sí era una persona admirada por mï), llevaba en su muñeca un Sinn 356 Flieger8o :drool: . Me llamó la atención inmediatamente ::Dbt:: (Sinn no es una marca que se prodigue fuera de los círculos estrictamente aficionados a los relojes...). Estuve a punto de hacerle una observación, pero por pudor, vergüenza o yo que sé:-P no dije ni pío::blush:: . Posteriormente, resultó que ese "comensal" era miembro de este Foro:whist:: . Si es que... el mundo es pañuelo:D .
 
  • #18
Te he visto suelto Lobo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #19
Pues yo tengo un SInn y mejor que no te enseñe mi perfil::cry::
 
  • #20
Totalmente en desacuerdo, yo creo que para tener un Sinn, o cualquier otra cosa, no es necesario ningún perfil. Yo, por ejemplo, no tengo. Ved, si no, mi avatar.
 
Última edición:
  • #21
:( :( Mi experiencia con Sinn es mala.
Creo que no existe perfil para tener un reloj lo único importante es que te guste.
Sinn es una marca que debe mejorar mucho, su fiabilidad y robustez dejan bastante que desear.
Como marca militar alemana Tutima es más dura y resisitente.:-(
 
  • #22
Yo creo que sinn encarna perfectamente el perfil de los alemanes, calidad, buenos materiales, bien ensamblados pero poco detallistas a no ser que inviertas una cantidad muy importante de dinero, algo parecido a lo que ocurre con los fabricantes alemanes de automóviles.
 
  • #23
Peroooooooooo....entonces un propietario de un Sinn sólo tiene relojes Sinn? Ninguno mas? y si te compras otro,un Stowa, por ejemplo, que, que...que pasa? ::Dbt:: Te echan del club? No te invitan a cerveza? Y si no te da para comprarlo... se es más elegantemente discreto, o ya no?

:whist::

Más aún: si eres travestí, negro, nacido en el Gabón y viejo (más de 60), no te venden un Sinn? (pregunto).

Fuera coñas, no creo que haya perfil para elegir relojes, ni Sinn ni ningún otro. Te gusta o no te gusta, estás dispuesto a pagarlo o no estás dispuesto, y no hay más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie