• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pena que sólo se hagan 25 unidades

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Edición limitada para la tienda Oeding-erdel por su aniversario. 25 unidades.

Por fin le han quitado la fecha (adiós grapadora Jesús ;-)) , una pena que ahora le pongan el segundero rojo. :huh:

lostimage.jpg



En el PDF aparecen otros modelos exclusivos por el acontecimiento:

lostimage.jpg


Ediciones especiales de Lange (de 2 en 2), Chopard, JLC (precioso, y parece nuevo, porque no me suena de nada), Patek (horas del mundo con el nombre de la ciudad de la joyería), Meistersinger, Nomos (pa variar :D ), GP, Parmigiani, y alguna cosilla más.

Saludos
 
Este es el JLC que digo, nuevo Master Control Hometime

lostimage.jpg



No es bonito? :)

Saludos
 
Los Jaeger son casi todos una preciosidad. Para mi es la marca que más modelos tienen que me gusten en toda su gama.
 
Me gusta el segundero con un aire vintage. Muy Bonitos.
 
Este es el JLC que digo, nuevo Master Control Hometime

lostimage.jpg



No es bonito? :)

Saludos
Ieeeeeeeeeepa, Ollero, de donde has sacado esa informacion de JLC???
Son preciosos, en mi opinion mucho mas conseguido que el anterior diseño.
Un abrazo y dime algo, please ;-)
 
Lo tienes al principio del hilo, Santi, que no miras!! :-P :-P

En principio parece edición limitada a 50 unidades. En la página de JLC he buscado pero no hay nada parecido. Debe ser muy potente esa joyería para que les hagan sólo a ellos esta virguería :huh:

Pues eso, que deben estar todos vendiditos a estas alturas de la película. Esperemos que JLC aproveche el percal y los incluya en su producción habitual.
 
Lo tienes al principio del hilo, Santi, que no miras!! :-P :-P

En principio parece edición limitada a 50 unidades. En la página de JLC he buscado pero no hay nada parecido. Debe ser muy potente esa joyería para que les hagan sólo a ellos esta virguería :huh:

Pues eso, que deben estar todos vendiditos a estas alturas de la película. Esperemos que JLC aproveche el percal y los incluya en su producción habitual.

Disculpa Ollero, pense que era una evolucion de JLC y no una edicion puntual...no podrian llevarlo a su produccion normal?? ;-)
Un abrazo y gracias :)
 
dos cosas
¿¿ para que sirve el boton de las 8??

prefiero manecillas negras con superluminova y segundero rojo
Pues en el modelo que tenia fechador, para cambiar la fecha, pero en este...nuse???:-P :-P
 
  • #10
No santi, el pulsador a las 8 en este y el anteior es para poner el segundero a cero, es decir a las 12. Me gusta más el de fecha , justo lo contrario que a Jesús ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie