• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patricia-S deja la moderación

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Sirva este como comunicado oficial de Relojes Especiales respecto a la situación de uno de sus moderadores (ahora ex-moderadora): Debido a la terminación de su relación profesional con Cronotime -importador de Sinn para España y Portugal- Patricia deja la moderación del foro Sinn.

Por otra parte -y esto ya no pertenece al comunicado anterior sino a mis propias conjeturas- deduzco que los temas pendientes de foreros con Sinn tendrá que finalizarlos otra persona distinta de Patricia salvo acuerdo distinto entre las partes, que a la hora de escribir estas líneas no se había producido. En cualquier caso y como no podía ser de otra forma, los responsables de Cronotime me han garantizado el final satisfactorio de dichos temas.

Quiero agradecer expresamente a Patricia el tiempo dedicado al foro y decirle desde aquí que espero que siga con nosotros como 'forera de a pie', cosa de la que estoy prácticamente convencido.

Un abrazo, Patricia :)
 
Patricia: te deseo lo mejor

un fuerte abrazo
 
Patricia, mucha suerte.

un saludo.
 
Yo no tuve el gusto de conocerte, pero si tengo muy buenas referencias de ti. Suerte donde estes
 
Pues un fuerte abrazo para Patricia, y eso, que siga siempre con nosotros, y aquí nos tiene para lo que necesite.

Luis
 
Pues un fuerte abrazo para Patricia, y eso, que siga siempre con nosotros, y aquí nos tiene para lo que necesite.

Luis

Me uno al abrazo :D:D:D:D:D:D:D

EMHO ahora tiene incluso más autoridad para moderar el subforo Sinn.
 
Es una pena... gracias por todo y aquí, en tu foro, te esperamos.
Un saludo !
 
Una lástima.

Muchos besos.
 
  • #10
Mucha suerte en tu nueva aventura profesional, Patricia. Sea cual sea.
Un abrazo
 
  • #11
Una pena.

Espero que en tu nueva andadura profesional, Patricia, te vaya estupendamente (de lo cual, conociéndote, no me cabe la menor duda). Ya nos contarás.

Un beso.

Sergio
 
  • #12
Te vamos a echar mucho de menos.

Un fuerte abrazo,

Iván
 
  • #13
Has dejado un grato recuerdo en todos los que te hemos conocido.
Te deseo lo mejor.
Un beso.
 
  • #14
Patricia un fuerte abrazo de mi parte y ya sabes que aquí me tienes para lo que haga falta.
 
  • #15
Y ahora con quien hablo yo los jueves?:bye::bye::bye:. Espero que sepamos pronto de ti...y gracias por todo!
 
  • #17
Uy, iba a disentir pero creo que me he equivocado de hilo...


Un aaa-braaaaaa-zo, Miss P. :pardon:



 
  • #18
Hola!

Poco más a lo escrito por aquí.

Patricia, muchas gracias por tu paciencia y el tiempo que me has dedicado.

Un abrazo!
José E. Marín
 
  • #19
Un fuerte abrazo Patricia y mucha suerte en tu nueva singladura. :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #20
Pues que menos que darte las gracias por tus atenciones.
Muchas gracias Patricia, me siento muy contento de haber podido conocerte y ojala que tengas mucha, mucha, mucha suerte.
Un besote.
 
  • #21
No me cave duda que tendrás un gran futuro,sea cual sea tu próximo proyecto,dado la gran calidad,personal y profesional que ofreces.
Te deseo lo mejor Patricia.
Un gran abrazo
 
  • #22
Mucha suerte en tus nuevos proyectos, y un beso muy grande :friends:
 
  • #23
Un abrazo y que tengas suerte aunque creo que no la necesitas porque eres una gran profesional.
 
  • #24
Ya me extrañaba una falta de respuestas. Mucha suerte !!!, y espero que coincidamos por aquí, ya nos contarás.
 
  • #25
Patricia, te echaré realmente de menos. Te he visto 3 veces en Uhren y tengo un gratísimo recuerdo tuyo.
Besos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie