• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patricia, please

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿Llegó ya el U2S (PVD)?

¿Sabes como se va a llamar el nene?

Espero anhelante.:D:D:D
 
Chulísimo

Yo también lo vi...........me gustó tanto que estoy dándole betún de los zapatos a mi U-2.............pero no queda igual ::cry::
 
Hola a todos,

Yo soy el culpable de que se fuera tan rápido ::blush:: :clap:

Es genial, estoy encantado con él, pero llevo dos semanas tremendas y sin posibilidad de sacar una foto decente y quería presentarlo como merece.

Saludos

PD: Un voto MUY POSITIVO más para la atención y trato exquisito de Patricia ... y un :drool: para el Safari de Ignacio!!! A ver si pronto te visito a la nueva "base de operaciones".
 
Hola a todos,

Yo soy el culpable de que se fuera tan rápido ::blush:: :clap:

Es genial, estoy encantado con él, pero llevo dos semanas tremendas y sin posibilidad de sacar una foto decente y quería presentarlo como merece.

Saludos

PD: Un voto MUY POSITIVO más para la atención y trato exquisito de Patricia ... y un :drool: para el Safari de Ignacio!!! A ver si pronto te visito a la nueva "base de operaciones".


Ya he tomado medidas y pasará a verte la policía si me da el jamacuco por la espera, que eso no se le hace a un anciano.:-(:D;-):-P

¿Lo compraste con armis o cuero?

Si es así ya tardas en poner fotos, que no se por cual decidirme.

Y enhorabuena, que es una preciosidad.:ok::
 
Hola a todos,

Yo soy el culpable de que se fuera tan rápido ::blush:: :clap:

Es genial, estoy encantado con él, pero llevo dos semanas tremendas y sin posibilidad de sacar una foto decente y quería presentarlo como merece.

Saludos

PD: Un voto MUY POSITIVO más para la atención y trato exquisito de Patricia ... y un :drool: para el Safari de Ignacio!!! A ver si pronto te visito a la nueva "base de operaciones".


Esto es como para expulsarte con banda de música y todo..... ¡¡¡¡FOTOS YA!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
eso eso, fotos e impresiones :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie