• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que quieran pespuntes rojos para los Us....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no queda mal, no señor.

Le da un aire muy técnico :ok::
 
pues sí que le quedaría bién a mi u2, sí señor.
 
Me encantan los terminados en rojo..Recuerda un poco a la correa de caucho del X wind de Hamilton.
 
Muy bonito, queda genial, pero no parece kevlar...

La hebilla también tiene lo suyo (pinchar el link, hay más fotos)
 
A mi la que más me gusta de pespuntes rojos y la que mejor quedaría en los U es esta :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo he intentado , pero me ha resultado imposible encontrarla ( el modelo Leonardo sí, pero no este con pespunte rojo)

Saludos
 
Le quedan estupendos esos pespuntes rojos...
 
arggg, basta, por favor, basta !!!

dejad de enseñarme cosas chulas, por dios !!
 
  • #10
Como la Hirsch Leonardo con pespunte rojo es imposible de encontrar, acabo de encargar una a Ted. Ya os contaré cuando llegue.

Saludos
 
  • #11
En Hirsch me han dicho que es una correa especial ya que la correa de serie lleva el pespunte en negro. El precio de la correa es de 68 euros pero la entrega tardaría un mes.
 
  • #12
Como la Hirsch Leonardo con pespunte rojo es imposible de encontrar, acabo de encargar una a Ted. Ya os contaré cuando llegue.

Saludos

En Hirsch me han dicho que es una correa especial ya que la correa de serie lleva el pespunte en negro. El precio de la correa es de 68 euros pero la entrega tardaría un mes.
 
  • #13
Fue una serie especial que hicieron para los USA. También me he puesto en contacto con la tienda que las vendía en los USA( y antes con Hirsch en Europa) y no tiene nada así que lo he dejado por imposible y por eso he encargado la Ted.

Saludos
 
  • #14
Pues si la quieres, te la puedo pedir... yo he hablado esta tarde con ellos y eso es lo que me han dicho, que es una correa personalizada y que tardaría un mes.
 
  • #15
Hablando de Hirsch con pespuntes rojos, he visto esta, la venden así?

lostimage.jpg


La he visto
lostimage.jpg


saludos
 
  • #16
me encanta la hirsch. es water resist ?
 
  • #17
Pues si la quieres, te la puedo pedir... yo he hablado esta tarde con ellos y eso es lo que me han dicho, que es una correa personalizada y que tardaría un mes.

Gracias Patricia, de momento la Hirsch tendrá que esperar, en 7 días justo he recibido la correa de Ted , es bonita, es cómoda y está muy bien acabada y la hebilla es espectacular, vamos totalmente recomendable.

Saludos

PD: en cuanto pueda pongo fotos.
 
  • #18
Gracias Patricia, de momento la Hirsch tendrá que esperar, en 7 días justo he recibido la correa de Ted , es bonita, es cómoda y está muy bien acabada y la hebilla es espectacular, vamos totalmente recomendable.

Saludos

PD: en cuanto pueda pongo fotos.
No te olvides!!!!:D
 
  • #19
Gracias Patricia, de momento la Hirsch tendrá que esperar, en 7 días justo he recibido la correa de Ted , es bonita, es cómoda y está muy bien acabada y la hebilla es espectacular, vamos totalmente recomendable.

Saludos

PD: en cuanto pueda pongo fotos.

Oye, no te agobio (bueno, solo un poco:) ), pero no te olvides de esas fotos, que he visto unas en un Marathon aquí....

Saludos y gracias
 
  • #20
Mañana intento hacerlas y las subo, que he estado un poco liado esta semana.

Saludos
 
  • #22
Como más vale tarde que nunca y antes de que me llamen más la atención :whist:: por fin le he hecho fotos. De la correa decir que no me parece cara, que me llegó en 5 días desde Taiwan :clap: , que es comodísima a pesar del tocho de hebilla que trae (es muy agradable al tacto y blandita), que se puede mojar ( de momento no lo he hecho, pero en verano a la playa que va) y le queda de muerte al U1. El único pero es que para ponérsela hace falta ayuda, me explico hasta que la correa no se va usando no pasa bien por la hebilla y con una mano es muy difícil, luego ya va pasando pero no corre bien por lo que hay que usar los dientes:D , me imagino que en un mes más, ya correrá bien y sin problemas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #23
Que sepas que estabas nominado.....:D , y la correa es ...espectacular!!!! Unas preguntas:

- He entendido que te manda 2 juegos de correas y una hebilla de esa?
- Le pintaste tu los pespuntes de rojos?
- La reduciste a 22mm (supongo) tú o lo hizo él?

Gracias compañero, y le queda muy bien:ok::
 
  • #24
Jooolines, sí que estabas esperando de las fotos ...
A tus preguntas, a mí me mandó sólo una corea con la hebilla, con los pespuntes en rojo ( no tuve que pintar nada) y por supuesto en 22 mm de medida. Si te gusta, cómpratela que no te arrepentirás.

Saludos
 
  • #25
Gracias compañero, simepre he pensado que le quedaría bestial al Samurai, el único problema es que costaría mas o menos como el reloj....


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie