• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de Glashütte...una ganga!!

Estado
Hilo cerrado
O es un timo o se ha equivocado con el precio, pero vamos segurisimo.
 
Me parece a mí que o es una timada del carajo o se ha equivocado al poner el precio, porque nuevo y de platino... :D:D:D
 
Ya lo he comprado, o por lo menos lo intenté.....es un error del vendedor....jejejej
 
No puede ser más que un timo o un error. Si se diera ese caso de verdad...:drool:
Saludos
 
Venga ya!!! Ahí tas pasao :-((:-((:-(( Qué tienes que decir en contra de los perpetual calendar de Glashutte Original? ::grr::::grr::::grr::

Nada, solo que cada uno valora las cosas según sus gustos y este Glachute no me gusta.
 
Nada, solo que cada uno valora las cosas según sus gustos y este Glachute no me gusta.

Bueno vale, te lo acepto, pero explícate please, que me gusta escuchar tus instructivas críticas :D :ok::
 
  • #10
si traducimos el anuncio...pone claramente que lo que vende es la correa y los discos...
saludos
 
  • #11
Bromas fuera, ese reloj en un Cash Converter o similares, no le darian ni los 500€.
 
  • #12
De barato nada. 500€ por la correa y los diales.
 
  • #13
Joder Carlos desde que hablas alemán.....................jejejejejej...
 
  • #14
Glashütte original es una marca que me vuelve loco. El Senator Meissen Tourbillon, en concreto, me parece impresionante.
 
  • #15
Vende esto:

si traducimos el anuncio...pone claramente que lo que vende es la correa y los discos...
saludos

lostimage.jpg
 
  • #16
Hombre hombre, hay que leerlo todo, en los comentarios es donde esta el meollo, os lo voy a traducir, después de todo tengo dos entregas de un curso de alemán que compre en un kiosko.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Glashütte = fábrica de vidrio<o:p></o:p>
Achtung: Angeboten wird hier nicht die Uhr sondern eine neues original <o:p></o:p>
Atención: Angelote vende un reloj que da las horas pero no es original (trucho)<o:p></o:p>
Ersatz Lederband (originalausführung), eine deutsche Wochentags-scheibe <o:p></o:p>
Ersat Lederband -está debe ser una amiga- (tiene uno original chungo), uno alemán de los Wochentas (se refiere a un vintage)<o:p></o:p>
und eine deutsche Monatsscheibe zum nach-/umrüsten der Uhr<o:p></o:p>
y otro alemán Monísimo con reajuste horario. (esto último no lo entiendo muy bien, debe ser que tiene corona)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Resumiendo, si leéis bien el anuncio podréis concluir que una fábrica de cristales de Alemania vende una caja que tiene dentro un trozo de platino, una cuerda automática, un reloj trucho, un vintage alemán malo y otro que debe ser muy bonito y tiene corona, o sea que los otros dos no tienen… vaya que hay que repararlos.
Lo que no localizo es lo de la correa y los discos, esto lo ha puesto para despistar.
<o:p> </o:p>
Conclusión, estan liquidando la fábrica y además a mí me parece carísimo.

No seamos bacalaos que hay que tener cuidado con los anuncios de INTERNET, no es Glashütte todo lo que reluce.
 
  • #17
pongame cuarto y mitá, señora
 
  • #18
Mejor compralo tu y yo te doy 1000.
que te parece jajajaaja!!!!!!!!
 
  • #19
Serán 5,000 hombre!
 
  • #21
si traducimos el anuncio...pone claramente que lo que vende es la correa y los discos...
saludos

Tienes un alemán de alto nivel ¿eh? y tú te lo tenías calladito :D:D:D:D:D
 
  • #22
:D:D:D:D:D:D:D:D jua, jua , jua , y encima de platino, bueno y aunque no lo fuera y fuera de acero. error o timo, probablemente error.
 
  • #23
dificil pero lo miro
 
  • #24
sera un error, digo yo vamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie