• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el forero que compró el Sinn Navitimer a Ovoci.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Es que no sé quien es :)
Yo fui su primer propietario español . Trasteando en el trastero,valga la redundancia,ha aparecido su certificado de cronómetro original -completito,con sus valores y mediciones,no la mierxx de tarjeta que te dan en algunas marcas.
Si lo quieres ponme un privado y te lo mando.

Un saludo.
Javier
 
Pues le va a dar gusto leer este post. Aunque lo más sencillo sería preguntarle a Ovoci ;-)
 
Currooooo..... ya me lo enseñarás
 
Ahora te mando un privado con su direccion y se lo envias directamente, si me haces el favor.

Ya te invito la proxima semana a una copa de esas tan raras que tu tomas.
 
si es que da gusto.... eso es un servicio integral....

me alegra estar metido aqui con vosotros... lastima que no tenga yo la cartera que me merezco...

en fin cuando sea mayor como decia cuando era pequeño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie