• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuando un Stowa crono?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Viendo que hay gente del foro en continuo contacto con Schauer se me ocurre una pregunta que seguro que es recurrente: ¿Sabeis si tiene como proyecto futuro el sacar un Stowa crono?

Es mas, es que siguiendo la estetica del Marine Original (primo hermano de los Dornbluth) se me ocurrre que es un modelo perfecto para sacar su version crono.

Se que tendria la opcion de los Schauer pero son mas atrevidos y caros y con los nuevos Dornbluth seguramente me llena mas Dornbluth, me parece un reloj con mucho caché.
 
Viendo que hay gente del foro en continuo contacto con Schauer se me ocurre una pregunta que seguro que es recurrente: ¿Sabeis si tiene como proyecto futuro el sacar un Stowa crono?

Es mas, es que siguiendo la estetica del Marine Original (primo hermano de los Dornbluth) se me ocurrre que es un modelo perfecto para sacar su version crono.

Se que tendria la opcion de los Schauer pero son mas atrevidos y caros y con los nuevos Dornbluth seguramente me llena mas Dornbluth, me parece un reloj con mucho caché.

de momento jorg no tiene ningún crono en proyecto... y no será porque no se lo hayan solicitado en watchuseek... en concreto una reedición de este es lo que se le pidió:

attachment.php


Aunque ya hubo algunos cronos como éste prototipo de 2002:

lostimage.jpg


O este otro reloj:

lostimage.jpg


a pesar de esas bellezas, parece que no hay ningún crono a la vista.
 
Pues es una pena, porque creo que sería un éxito. Aunque por precio supongo que un crono Stowa no podría andar muy lejos de los Schauer, a lo mejor ese es el motivo ::Dbt::. Bueno, siempre nos quedarán los Kulisse, lástima que apenas se encuentren usados... Saludos
 
Pues si un autentica pena esas fotos que has puesto Suso son para enamorar. Saludos.
 
El tercero me vale. :D
Lo cierto es que le pones agujas azules y queda de cine.

Gracias por la aclaracion porque me gustaria un Stowa pero claro... si es un Antea, como que no porque ya tengo Nomos, el Marine Original tampoco porque tengo un Dornblüth y el Exima es el siguiente candidato pero no acaba de animarme. El resto no me gustan tanto pero claro, un crono en la onda del Marine Original estaria genial. Otro en la linea del Antea no lo acabo de concebir pero ¿quien sabe? Igual clava el diseño.

Se ven pocos Stowa y Schauer usados. Ya me gustaria a mi encontrar un Edition 12 (sobre todo teniendo fondos ::blush:: ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie