• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comprar Sinn...... a Alemania.

  • Iniciador del hilo libertas2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
libertas2001

libertas2001

Habitual
Sin verificar
Por fin contestaron a mis email, y tras el cierre en España. Me da como unica solución, a día de hoy, comprarlo vía Alemania.... por 50 euros mas que lo que pone el catalogo colgado en el foro con fecha 01 de septiembre de 2.010.
 
Por fin contestaron a mis email, y tras el cierre en España. Me da como unica solución, a día de hoy, comprarlo vía Alemania.... por 50 euros mas que lo que pone el catalogo colgado en el foro con fecha 01 de septiembre de 2.010.

O en el FCV ;-);-)
 
Eso, si cumples con el requisito de los ciento y pico de mensajes....... y sale alguno.......
No es cuestión de ponerse a escribir post sin ton, ni son..........
 
Los cien mensajes son para poder vender,con muchos menos puedes ponerte en contacto por privado con el vendedor "si sale alguno " claro,no desesperes,todo sale :)
 
Por fin contestaron a mis email, y tras el cierre en España. Me da como unica solución, a día de hoy, comprarlo vía Alemania.... por 50 euros mas que lo que pone el catalogo colgado en el foro con fecha 01 de septiembre de 2.010.

La lista de precios del foro era la de los precios del distribuidor para el territorio nacional, ahora no queda más remedio que comprar en otro país donde los IVAs son diferentes al nuestro.

Si 50 euros te echan para atrás en al compra, igual es que no es tu reloj.
 
Pues desde Sinn me envaron la misma, con un IVA al 19%, el aleman.

Los 50 euros es lo de menos.

No verlo antes ese si es un problema, pero hare un auto de fé.
 
Pues desde Sinn me envaron la misma, con un IVA al 19%, el aleman.

Los 50 euros es lo de menos.

No verlo antes ese si es un problema, pero hare un auto de fé.

Pues si te enviaron la misma... pues no tendrás por que apagr esos 50 euros de más, salvo que haya cambiado pro haber subido el IVA alemán (cosa que desconozco).

Lo de no verlo en mano sí que es un problema que te puede hacer decidirte o no por la compra.
 
Los cien mensajes son para poder vender,con muchos menos puedes ponerte en contacto por privado con el vendedor "si sale alguno " claro,no desesperes,todo sale :)
Tampoco, entiendo que para poner MP necesitasd un mínimo de mensajes
 
  • #11
Yo acabo de recibir mi compra de Alemania... Bueno es un trato más frío pero tres o cuatro correos, pago con paypal y en unos cuantos días en casa. Ha ido todo bien aunque algo lento por un problema de stock.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie