• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo "Aleman"

  • Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scarpia

Scarpia

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, despues de dudar entre el Junghans Max Bill Chronoscope y el Meister Chronoscope, un fantastico forero (gracias Juanjo por todo), ha hecho que la balanza se decante hacia el Meister.

Ademas, no entraba en los planes la version "oro rosa", y la verdad es que me ha encantado

Prometo unas fotos como la pieza se merece. De momento , un apetitivo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En breve, reportaje "full"

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y qué es lo que ha hecho que te decidas por este y no por el otro? Desde luego este es precioso, elegante como ninguno.
 
Que me lo ha ofrecido él de ocasion [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te felicito. Esas subesferas a distinto nivel mejoran tremendamente la estética,
 
Muy bonito, si señor...
 
Precioso!! Me encanta
 
Muy bonito, y con toque retro. Qué lleva, una 7750?
 
Precioso reloj!! Felicidades!!!
Y menudo trabajo te a dejado Juanjo, tendrás que hacerle unas fotos como las suyas en el hilo del reloj diario [emoji16][emoji16]



Lo he enviado, como he podido..
 
  • #10
Muy bonito, y con toque retro. Qué lleva, una 7750?

Pues buena pregunta, a ver si alguno de nuestros entendidos nos ilustra.
Lo que esta claro es que es hermano del 7750 (o primo hermano).
Por eso lo de las comillas que he puesto en el titulo de "aleman". Deberia poner algo parecido a "germano/helvetico"[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
elegante, elegante
me gusta
disfrútalo
 
  • #12
Me encanta, ando detrás de uno "parecido", me conformo sin oro, sin date y sin crono. Es una marca que desde que la vi he querido uno, sencillo, claro y muy muy elegante.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Precioso, tiene una belleza atemporal que enamora
 
  • #14
La verdad es que es muy bonito, yo lo he tenido un par de veces en las manos y he estado a esto de ná :)
 
  • #15
espectacular...me encanta
 
  • #16
Enhorabuena. Como sabes, difruto del mismo hace unos dias. Gana bastante mas al natural que en las fotos, la esfera, el plexi.... es muy bonito
Y si lleva un 7750 modificado por junghans.
Un saludo
 
  • #17
Precioso enhorabuena :clap:






Saludos
 
  • #18
Precioso reloj!!a disfrutarlo con salud,saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Muy elegante. Precioso!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Felicidades! me parece un reloj muy bonito!!
 
  • #21
Enhorabuena por ese Bahaus,en vivo es espectacular.
A disfrutarlo mucho tiempo compañero



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #22
muy bonito! lo unico de esta marca es que no trabajan diametros mayores de 42 mm
 
  • #23
muy bonito! lo unico de esta marca es que no trabajan diametros mayores de 42 mm


Ya se ha dicho mucho, pero siempre lucen mayores de lo que parece, yo tengo el solo-hora 38mm y nolo quiero más grande, tamaño perfecto.

Tengo algunos relojes de 42mm (p.e. el Glycine Airman) y me parecen igual de bien en muñeca (no parecen mayores).

Eso sí mi muñeca es tirando a pequeña, para una mayor muñeca quizá mejor 40mm, pero cosas como los Meistersinger de 43mm son verdaderas paelleras para mi, por suerte pude comprar a tiempo el 38mm de Meistersinger, que ya no lo hacen...

Pruebatelos si puedes (si ya lo has hecho, disculpa), cada reloj luce diferente, no puede juzgar solo por los mm...
 
  • #24
Sinceramente, el dorado no me acaba de convencer pero en cualquier escaparate que los veo me quedo pasmado varios minutos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie