• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido ayuda con Sinn,estoy preocupado !!

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola
Espero que algún compañero que conozca Sinn y haya tenido tratos con ellos me pueda ayudar,
En el mes de Noviembre envié a Sinn un cuarzo UX HYDRO SGS9 porque tenia unas desviaciones de varios segundos al día,con el problema del idioma ( yo tengo que usar el traductor de google ) pero mas o menos nos entendemos,me atienden el reloj en garantía y el día 23 de Enero recibo un paquete con el reloj supuestamente reparado,el problema !!
El reloj que me han enviado no es el mio,desde entonces no paro de ponerles correos y lo que antes eran respuestas casi inmediatas ahora no me responden.
Me podéis aconsejar que hacer ??
La persona que atendió mis correos y me informaba del estado de la reparación en Sinn es Carina Granat,os suena ??
Agradecería muchisimo vuestro consejo sobre como actuar
Un cordial Saludo.
Paco Parra
 
Hola
Espero que algún compañero que conozca Sinn y haya tenido tratos con ellos me pueda ayudar,
En el mes de Noviembre envié a Sinn un cuarzo UX HYDRO SGS9 porque tenia unas desviaciones de varios segundos al día,con el problema del idioma ( yo tengo que usar el traductor de google ) pero mas o menos nos entendemos,me atienden el reloj en garantía y el día 23 de Enero recibo un paquete con el reloj supuestamente reparado,el problema !!
El reloj que me han enviado no es el mio,desde entonces no paro de ponerles correos y lo que antes eran respuestas casi inmediatas ahora no me responden.
Me podéis aconsejar que hacer ??
La persona que atendió mis correos y me informaba del estado de la reparación en Sinn es Carina Granat,os suena ??
Agradecería muchisimo vuestro consejo sobre como actuar
Un cordial Saludo.
Paco Parra

¿Cómo que no es el tuyo? Pero qué te han enviado... ??
Danos más detalles
 
Si te han enviado el mismo modelo y va bien... o es que te han enviado otro modelo?
 
Que raro::Dbt::

Si no avanzas con ellos me mandas un privado con todos los detalles y calentaré un poco el culito a mis compatriotas:D:flirt:

Un saludo
 
Intentare explicarme mejor.
El reloj que me han enviado es el mismo modelo que el mio,pero con otro numero de serie,y el mismo problema ,se adelanta 2 segundos día,cuando el mio se supone que ya estava reparado,ahora tengo una tarjeta de garantía con un año de garantía pendiente que no se corresponde con la numeración del reloj que me han enviado.
Otro detalle es que yo tenia puesta una correa de Ted-su de tela y es la que traía puesta lo que podría indicar que solo han confundido la tapa trasera y que el reloj presenta la misma avería por lo que yo se los mande,además no se corresponde con las numeraciones que constan en el presupuesto que me enviaron,que si tenia la numeración de mi reloj.
que lió verdad,no se si me he explicado ::Dbt::
 
Si,la verdad es que mientras el reloj estaba en reparación la comunicación fue muy buena,incluso me indicaron la fecha de entrega dos semanas antes de enviarlo,y cumplieron,por eso me extraña el silencio después de mi reclamacion
 
suposición.
equivoco en el envió, hay otro con tu reloj, puede que esten en la busqueda del otro. però eso no quiere decir que no te puedan responder
 
suposición.
equivoco en el envió, hay otro con tu reloj, puede que esten en la busqueda del otro. però eso no quiere decir que no te puedan responder

Eso creo yo que haya podido pasar,y me preocupa lo mismo,porque no me contestan ??
además,el reloj que me han enviado tiene el mismo fallo que el mio,por eso lo envié,por los números de fabricacion,mi reloj es mas nuevo que el que me han enviado,quizás el cliente que tiene el mio este feliz de la vida y calladito......:drool: :whist::
 
O quizás esté peor que tú. Internet, es lo que tiene. yo no me fío nada de nada. No compro ya ningún aparato ni nada, si todo va bien, te ahorras pasta, pero como te vaya mal............. te lo comes con patatas.
 
  • #10
Tema solucionado !!
Esto me ha pasado por burro ::bash::::bash::!!!
En el paquete,con el reloj,venia una factura que a mi y además con mi desconocimiento del Alemán,me pareció el presupuesto,que ya tenia en pdf,en papel,lo mire,y lo guarde convencido de que era lo mismo,pero en un apartado me indica que la membrana de la caja tiene un funcionamiento incorrecto y han sustituido la caja indicando el nuevo numero ::cry:: se puede ser mas cenutrio !!!
La tardanza en contestar ha sido mientras miraban que podría ocurrir y desde esta mañana hemos cruzado algunos correos hasta que me lo han explicado y demostrado que tienen razón,
en cuanto al adelanto de los dos segundos al día ya he preferido no profundizar porque con los varios relojes con lo que lo contrasto dan sumas pequeñas pero distintas y prefiero dejarlo para cuando le toque la revision y cambio de batería y no arriesgarme a meter mas la pata :pardon:
por la diferencia de números en la tarjeta de garantía me dicen no tener importancia ya que todo esto consta en sus archivos.
Después de todo esto no me queda mas que dar un 11 a Sinn por su servicio ( ahora me arrepiento de haber vendido un 756 Diapal acojonado por el cierre del SO en España ) y para mi le he pedido a mi MDD que de vez en cuando me de una colleja en penitencia por esta metida de pata.
Muchas gracia a los que me habéis ofrecido vuestra ayuda,sois la os..a de buena gente :ok::
 
  • #11
O quizás esté peor que tú. Internet, es lo que tiene. yo no me fío nada de nada. No compro ya ningún aparato ni nada, si todo va bien, te ahorras pasta, pero como te vaya mal............. te lo comes con patatas.

No,el reloj no lo compre en Internet,lo compre en España,pero antes teníamos SO de la marca y el año pasado cerro,en Internet hay muchos millones de personas y por lo tanto muchos golfos,pero también mucha buena gente,y ( con las debidas precauciones ) no nos podemos cerrar a nuevas formas de relacionarnos y acceder a todo lo que el mundo nos ofrece.
 
  • #12
me alegro de que todo se solucionara compañero!
 
  • #13
Veo que la comunicación con Sinn es buena, otro punto a favor para mi futura compra (sino se me escapa...)
 
  • #14
Me alegro que todo se haya aclarado.:ok:::ok::, al final nos van a exigir aprender alemán:-P:-P, porque con el google... a veces como que no. Ahora a disfrutar del reloj.

Salu...ditos.
 
  • #15
Sinn tiene un SAT muy bueno, muchas marcas deberían aprender :ok::
 
  • #16
Tema solucionado !!
Esto me ha pasado por burro ::bash::::bash::!!!
En el paquete,con el reloj,venia una factura que a mi y además con mi desconocimiento del Alemán,me pareció el presupuesto,que ya tenia en pdf,en papel,lo mire,y lo guarde convencido de que era lo mismo,pero en un apartado me indica que la membrana de la caja tiene un funcionamiento incorrecto y han sustituido la caja indicando el nuevo numero ::cry:: se puede ser mas cenutrio !!!
La tardanza en contestar ha sido mientras miraban que podría ocurrir y desde esta mañana hemos cruzado algunos correos hasta que me lo han explicado y demostrado que tienen razón,
en cuanto al adelanto de los dos segundos al día ya he preferido no profundizar porque con los varios relojes con lo que lo contrasto dan sumas pequeñas pero distintas y prefiero dejarlo para cuando le toque la revision y cambio de batería y no arriesgarme a meter mas la pata :pardon:
por la diferencia de números en la tarjeta de garantía me dicen no tener importancia ya que todo esto consta en sus archivos.
Después de todo esto no me queda mas que dar un 11 a Sinn por su servicio ( ahora me arrepiento de haber vendido un 756 Diapal acojonado por el cierre del SO en España ) y para mi le he pedido a mi MDD que de vez en cuando me de una colleja en penitencia por esta metida de pata.
Muchas gracia a los que me habéis ofrecido vuestra ayuda,sois la os..a de buena gente :ok::

Me alegro de que se haya solucinado todo.

Algunas marcas son muy celosa y llevan un corntrol absoluto sobre sus cajas

Un saludo;-)
 
  • #17
Me dejas mas tranquilo, yo también tengo un UX aunque aun le queda mucho para la revisión. Yo lo compre también vía correo y todo fue genial . Un saludo
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Jo!!!

Pues es para pensarse lo de vender un Sinn ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::.... Habrá que darle vueltas al tema....

Bravo por Sinn!!!! :ok::

Tema solucionado !!
Esto me ha pasado por burro ::bash::::bash::!!!
En el paquete,con el reloj,venia una factura que a mi y además con mi desconocimiento del Alemán,me pareció el presupuesto,que ya tenia en pdf,en papel,lo mire,y lo guarde convencido de que era lo mismo,pero en un apartado me indica que la membrana de la caja tiene un funcionamiento incorrecto y han sustituido la caja indicando el nuevo numero ::cry:: se puede ser mas cenutrio !!!
La tardanza en contestar ha sido mientras miraban que podría ocurrir y desde esta mañana hemos cruzado algunos correos hasta que me lo han explicado y demostrado que tienen razón,
en cuanto al adelanto de los dos segundos al día ya he preferido no profundizar porque con los varios relojes con lo que lo contrasto dan sumas pequeñas pero distintas y prefiero dejarlo para cuando le toque la revision y cambio de batería y no arriesgarme a meter mas la pata :pardon:
por la diferencia de números en la tarjeta de garantía me dicen no tener importancia ya que todo esto consta en sus archivos.
Después de todo esto no me queda mas que dar un 11 a Sinn por su servicio ( ahora me arrepiento de haber vendido un 756 Diapal acojonado por el cierre del SO en España ) y para mi le he pedido a mi MDD que de vez en cuando me de una colleja en penitencia por esta metida de pata.
Muchas gracia a los que me habéis ofrecido vuestra ayuda,sois la os..a de buena gente :ok::
 
  • #19
Menos mal. He tenido varios Sinn y, aunque antes había CO y SAT en España, intercambié muchos correos con Alemania y el trato siempre fué excelente.

A disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #20
Me alegro de que haya salido bien, estos alemanes en general son tíos serios, yo también doy fé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie