• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los Glashütte sport evo impact?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues trasteando por la web me he topado con ellos y la verdad, impactar, impactan... aunque eso de que en el bisel ponga lo de "sport evo impact" me gusta menos.

Tampoco se le puede reprochar de que sean diferentes y que aporten colorido al con frecuencia demasiado "serio" mundo de los divers.

GO_Sport_Evo_Impact_01.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


39-31-73-73-14_SpEvImChr_SS_MB_PR1_Office.jpg


glashutte_image.1132846.jpg




25893.jpg


lostimage.jpg
 
No me gustan mucho :(
 
Estos en concreto que has puesto si que me gustan. Muy deportivos.
 
A mi me gustan, ¿de leuros como van?, ¿son más o menos asequibles?
 
A mi me encantan. Me parecen preciosos, quizás lo que comentas del "spor evo impact" en el bisel, desentone un poco, pero, por lo demás, em encantan.

De hecho, la primera opción, antes de comprarme el Sport Evolution GMT, era la de comprarme un Impact, pero tuve que descartarla por el tamaño, son 46mm, excesivo para mi muñeca de 16cm.

Saludos.
 
Última edición:
;-), precioso el GMT, es muy elegante y los acabados como acostumbra Glashütte, impresionantes, verlos en foto es posible que desentone, pero seguro que al natural, queda en un segundo plano, me encanta la fecha panorama, mucho mejor que tener que poner una lupa, y no lo digo sólo por el de siempre, sino que hay muchos que usan lupa.

A mi me encantan. Me parecen preciosos, quizás lo que comentas del "spor evo impact" en el bisel, desentone un poco, pero, por lo demás, em encantan.

De hecho, la primera opción, antes de comprarme el Sport Evolution GMT, era la de comprarme un Impact, pero tuve que descartarla por el tamaño, son 46mm, excesivo para mi muñeca de 16cm.

Saludos.
 
Bonitos pero me gusta más el Sport Evolution GMT de Fagus, precioso.
 
Hola Josemaval:

En general me agradan, y el primero de ellos me encanta, inscripción en bisel incluída. De pedir, quizás una medida más contenida...

Gracias por el post.
 
El ultimo es el que mas me gusta, aunque las agujas me parezcan poco atractivas
 
  • #10
A mi me encantan los GO Sport, pero este evo impact no! :yuck::

Evo impact de que? ::Dbt:: Diver? 100m? :whist::

Eso si, el resto de la gama, preciosa! Muy, muy, muy tentado estuve con el GMT!
 
  • #11
Una maravilla yo he tenido Glashutte y me parece un reloj que nada tiene que envidiar a las grandes marcas suizas
 
  • #12
Yo coincido. Los Sport Evolution me parecen el punto justo entre modernidad y clasicismo de la marca. Ese impact me resulta un tanto extravagante, tanto por lo del bisel, como muy especialmente por el tamaño.
 
  • #13
Este me encanta (con armis).
39-31-73-73-14_SpEvImChr_SS_MB_PR1_Office.jpg


Un saludo
 
  • #14
Buen reloj, pero lo veo muy recargado en colores
 
  • #15
A mi parecer le sobra la leyenda del bisel
 
  • #16
A mi el de la primera foto me vuelve loco, la pena que es de 46mm hay que tener una muñeca considerable y ademas el precio de momento prohibitivo para mi, en general una preciosidad y los acabados de lo mejor.
 
  • #17
A mi el de la primera foto me vuelve loco, la pena que es de 46mm hay que tener una muñeca considerable y ademas el precio de momento prohibitivo para mi, en general una preciosidad y los acabados de lo mejor.



y ami.........................8o8o8o8o8o8o8o guapisimo..............
 
  • #18
En mi opinión las manecillas estropean el reloj pero lo que más los pegotes rojos en el borde de la esfera. Quitando eso están chulos.
 
  • #19
Glashütte Original mola siempre y mola mucho ;-)
 
  • #20
Pues yo los veo muy deportivos, para llevarlos en el chiringito mientras te tomas un mojito.:D

Jo, cuanto queda para el verano.:(
 
  • #21
La verdad es que en foto no me va demasiado, tal vez en vivo ganen, pero en foto ...
 
  • #22
A mi si me gustan.
 
  • #23
Es una de esas marcas que siempre me han gustado.
 
  • #24
Precioso reloj y con unos diales y contrastes de colores maravillosos
 
  • #25
Sin duda su precio será mayor que lo que me gustan (poco). Se quieren pasar de originales y pierden clase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie