• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gastaríais 1750 leuros en el Stowa Chrono???

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
O formulando la pregunta de otro modo... pagaríais casi lo mismo que un Omega por este modelo???

La verdad es que puede parecer una gilipollez de pregunta, porque yo mismo he gastado lo que cuesta un Rolex o un IWC en un reloj tan conocido como un Dörnbluth:D:D... pero me gustaría saber vuestra opinión de aficionados o mejor dicho, conocedores. No me disgusta el modelo, tiene mucha clase y la marca es reputada... pero hay algo que me tira para atrás... el precio probablemente, y digo... me compro un Antea 390 y a correr... pero miro las fotos y me atrae el chrono con su cocodrilo y tal, vamos 1750, 1800 si lo quieres en mate...
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Venga, a ver vuestras opiniones:):)

lostimage.jpg


El jodio tiene estilo, sí....::bash::::bash::
 
Última edición:
O formulando la pregunta de otro modo... pagaríais casi lo mismo que un Omega por este modelo???

La verdad es que puede parecer una gilipollez de pregunta, porque yo mismo he gastado lo que cuesta un Rolex o un IWC en un reloj tan conocido como un Dörnbluth:D:D... pero me gustaría saber vuestra opinión de aficionados o mejor dicho, conocedores. No me disgusta el modelo, tiene mucha clase y la marca es reputada... pero hay algo que me tira para atrás... el precio probablemente, y digo... me compro un Antea 390 y a correr... pero miro las fotos y me atrae el chrono con su cocodrilo y tal, vamos 1750, 1800 si lo quieres en mate...
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Venga, a ver vuestras opiniones:):)

lostimage.jpg


El jodio tiene estilo, sí....::bash::::bash::


No se ve la foto...a ver si cuando vea el reloj te puedo dar mi consejo...
 
[Cualquier rolex o IWC superan con creces eso 1750 que has pagado tú. Pero eres tú quien debe valorar la inversion que has hecho. Estas contento con él? te lo pones y te sientes orgulloso al llevarlo? je je .....entonces no te comas mas la cabeza, has hecho bien .
Un saludo.
lostimage.jpg
 
[Cualquier rolex o IWC superan con creces eso 1750 que has pagado tú. Pero eres tú quien debe valorar la inversion que has hecho. Estas contento con él? te lo pones y te sientes orgulloso al llevarlo? je je .....entonces no te comas mas la cabeza, has hecho bien .
Un saludo.

No hombre, no me lo he comprado. Me refería a que sí me he gastado en un reloj desconocido para los no aficionados lo mismo que en un Rolex o un IWC;-);-).
 
Como no puedo ver la foto, es este al que te refieres Francisco?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me parece un reloj muy sobrio y elegante.
Depende del estilo de cada uno
 
El concepto

Es un reloj muy bonito. Diría que tiene la misma caja que el Airman Original (con dos agujerillos más :D )

Es equilibrado y elegante, los indices aplicados, una preciosidad.
Lo único que no me convence es el concepto.


:D:D

En fin, que me lio, jejej, decía que el concepto, un crono elegante, no acaba de ir conmigo.

Pero si te gustan de ese estilo... no veo mal el precio, lo compararía con algunos Longines de precio (y concepto :D) similar.
 
Última edición:
Sin duda;-) me parece precioso y de gran calidad,y mas exclusivo que un Omega...
Yo tambien he pagado por relojes desconocidos que cuestan igual o incluso mas que otros por los que la mayoria de la gente se lanzaria de cabeza...pero es lo que tiene ser algo elitista...:D

me encanta ese reloj,la estetica,la limpieza y la sencillez,pero de calidad,las agujas tambien me gustan mucho:yes:
Saludos!
 
  • #10
El jodio tiene estilo dices...:whist:: claro,el mismo estilo que el portugues 7 dias sin datario.

Es muy bonito,quizas el pvp :hmm: estaria en la misma visicitud que tu.
 
  • #11
Un reloj excepcional. Me encanta. Parece que dentro de muy poco empiezan a llegar las primeras unidades a los primeros que los encargaron. Y dentro de unos días se podrán admirar con más calidad en la nueva web de Stowa.

Yo esperaría a ver las primeras impresiones y las primeras fotos en muñeca. La caja era muy alta para poder albergar el calibre, pero hicieron unas modificaciones para que estéticamente pareciera algo más delgada. Aún no he visto fotos de la nueva puesta.

De todas formas creo que se han pasado un poco con el precio :nea:
 
  • #12
Francamente NO.
 
  • #13
Yo no me los gastaría!!! muchos relojes muy buenos por ese precio
 
  • #14
Por el Schaurer sí. Por ese no, y menos con tantos dorados.
 
  • #15
Yo, que si tuviera dinero también me compraría un Dörnbluth y me daría igual que fuese o no conociddo, no me compraría ese Stowa. Me parece un precio altísimo.
 
  • #16
Pues tienes un problema, porque ese reloj es acojonantemente bonito!!!

Además, por qué gastarías el dinero en un Omega pero no es un Stowa? Yo tengo un airman automático y va genial... de todas formas, este reloj tiene unos acabados muy buenos eh...

No lo dudes más y gástate la pasta, hombre! :clap:
 
  • #17
El reloj parece espectacular y el diseño muy elegante y contenido,parece casi ideal a primera vista sin demasiadas "florituras" etc...,claro lo ideal seria tocar lo y en este momento decidir si estos 1750 euros estan justificados o no...
Un saludo
 
  • #18
Hola Francisco.Yo no me lo gastaría...le sobran 400 e al precio...Es mas caro que un Fortis o Sinn ; estos con mejores cajas,y se acerca al precio de un Speedy..Por menos dinero tienes un Max Bill Cronoscope EMHO con más personalidad;pero si te gusta...a por él...;-)
 
  • #19
Al final, todo esto se resume en si un reloj te "dice algo " o no cuando lo llevas puesto. Yo me gastaría esa pasta y más si al mirar ese Stowa lo último que mirase fuese la hora.

¿Te tiene enamorado?, ¿sí?, pues vale eso claramente.

Y ahora mi opinión. Me gusta, pero no tanto como el Airman Original, igual que asocio Oris a los diver, asocio Stowa a los flieger... que se le va a hacer!!, manías de uno ::bash::
 
  • #20
yo me tiraria por el omega, pero la decision es tuya!!!
 
  • #21
Hola Francisco!
Si te gusta mucho mucho y crees que no te vas a cansar de él...., sí! vamos, si es amor verdaero y no un rollete pasajero... Si no, ni de coña.

Los relojes de este tipo de marcas (Dorni, Nomos, Stowa, Schauer...) demuestran que el que se los compra, lo hace porque le gustan, porque desde luego por presumir no es, porque no los conoce ni su madre... :laughing1: , están bien realizados y todo lo que quieras, pero como te canses de ellos y los vendas, ya sabes que toca perder más de lo que perderías con otras marcas, porque al final, todos sabemos que hay mucha marquitis, "... por ese precio yo me compraba X marca..." etc etc etc....

Ya sabes que yo tengo un nomos y un max bill... y a día de hoy, 1 año después de su compra, sigo empalmado con ellos... pero si los quisisese vender tocaría perder bastante más que con otras marcas, ya sabes....

Un abrazo figura!
 
  • #22
Es bonito, pero por ese precio y sin tener en cuenta posibles descuentos, me gusta más este que me parece más elegante con una caja menos "agresiva"

lostimage.jpg
 
  • #23
Que monta? Valgranges o 2892 con DD?
 
  • #25
La esfera es bonita, pero lo veo un reloj muy grueso para ese concepto de reloj, y el precio se dispara algo. Creo que por ese precio hay piezas con crono preciosas.

Si te gustan crono de tipo vintage mira este otro que te pongo. También es una marca "rara-rara", pero que bonito es el condenado con su cristal abombado. Lo hay sin crono y con esfera en negro también, todos preciosos.

Bell-Ross-%E2%80%93-The-Vintage-Collection-5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie