• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre el Sinn 356

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
He visto que la lista de foreros que poseen el Sinn 356 es importante en cantidad y calidad. ¿Podríais contarme vuestras opiniones? (¿Gana o pierde en directo?, ¿Se hace pequeño?, ¿Marcha bien?, ¿Lamentáis profundamente no haber ahorrado 7 años más para compraros un IWC?...)
Muchas gracias. Un saludo
 
Hola:
Yo no tengo un Sinn 356, pero tengo un 103, y te digo que estoy encantadisimo con el.
Si merece o no la pena ahorrar para un IWC, puedes juzgarlo tu mismo. Viviendo en Madrid puedes ver los dos en vivo, el mercante Iguana Sell tiene tienda fisica de Sinn.

Saludos :ok::
 
Muchas gracias. Salvo por el tamaño, que para mí no es problema, he leído pocas críticas negativas del 356; y casi todo el mundo habla bien de los Sinn. La verdad es que lo del IWC era broma. Para mí son palabras mayores, una liga en la que, tengo la impresión, nunca jugaré.
Un saludo :ok::
 
Tengo uno desde 2006 y es uno de mis favoritos. No tengo la muñeca grande y los 38 mm me van bien. Queda un poco alto en la muñeca porque la tapa y el cristal son prominentes pero vamos, yo lo llevo con una NATO que lo levanta un poco más. El reloj en su versión de 38 mm me parece equilibrado en todos los sentidos porque el estilo de los números, marcas y agujas es perfectamente coherente.

El 7750 pues ya sabes. Durillo de accionar, con un rotor que se deja sentir claramente en la muñeca y en mi caso muy preciso, por debajo de 5s al día de desviación.

Hay que tener cuidado con el cristal de plexi pero vamos, yo le doy de tarde en tarde con pulimento y como nuevo. La caja arenada es muy bonita pero hubiera estado bien que llevase el acero endurecido de otros modelos.

Hay por ahí fotos con correa de cuero marrón oscuro que me encantan, creo que en cuanto pueda jugaré un poco a cambiarle la estética.

Ha subido de precio desde que lo compré pero si te gusta estéticamente no te defraudará. Para mi sigue siendo uno de los Sinn que más me gusta, aunque sea de estilo más bien clásico y no tenga las "prestaciones especiales" de otros modelos (mucho más caros).

lostimage.jpg
 
Muchas gracias, Dan. Tengo entendido que ahora lleva el calibre Sellita SW500, es decir, un 7750 clonado con estándares de calidad suizos. Me gusta sentir el rotor de los movimientos automáticos y tengo muchas ganas de conocer el "latigazo" del 7750. El plexi para mí no es ningún problema; me gusta el tacto, no me inhibe al usar el reloj, y hace poco he descubierto que, en efecto, tal y como dicen quienes lo usan, el poliwatch es una maravilla y proporciona mucho entretenimiento. Es verdad que el precio ha subido, pero me sigue pareciendo razonable. Vamos, que ya me he decidido: El 356 va a ser mi segundo reloj "aeronáutico", junto con un colega mucho más especial, el Speedy Moonwatch (que me pongo con moderación, por respeto). Un saludo!
 
Yo tuve un 356 y esta contentó con el,sensación d calidad,es cierto lo d la valjoux,te vibra en la muñeca.
reloj muy equilibrado en la muñeca 38'5 para ser exactos....te lo recomendaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie