• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones relojes Zeppelin

  • Iniciador del hilo morcap01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morcap01

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

He visto en el CV unas ofertas en relojes Zeppelin , en ciertos modelos casi un 50% sobre el precio de Amazon......... la verdad es que hay relojes alucinantes, muy muy bonitos, he buscado algo de información en el foro y la verdad, no hay mucha, más allá de que pertenece a la casa Pointec y su relación con Yunkers.

Tenéis alguno esta marca de reloj???, Cual es vuestra opinión a cerca de la marca???


Gracias por anticipado.
 
Nadie???? Una ayudita please
 
https://relojes-especiales.com/threads/reloj-zeppelin-count.252239/

https://relojes-especiales.com/threads/¿que-tal-este-reloj-zeppelin.248072/

https://relojes-especiales.com/threads/graf-zeppelin.39115/

lostimage.jpg

... comentarios de hace tiempo. Igual han mejorado más.
 
Busca en Google. Hay más enlaces.;-)
 
En su día había ojeado una página web, creo recordar que era www.Pointtec.de o algo parecido. Venían la mayoría de ellos agrupados según modelos. Vienen las características y las distintas variaciones de cada modelo. Espero que te sirva de ayuda.
Sólo añadir que he visto algún modelo en vivo y son chulos, pero de su calidad y resultado no puedo decirte nada pues lo desconozco.
 
Muchas gracias.....

A ver si me decido hay unos modelos
espectaculares a precios muy ajustados,

ya os contare.... Gracia de nuevo
 
zeppelin_7624-3_medium.jpg


Acabo de ver este en la web de Pointec. Que os parece.....
 
Pues un reloj mecanico, bastante bonito.
 
Última edición:
Acabo de ver este en la web de Pointec. Que os parece.....

El modelo que mencionas es de la serie Los Ángeles de Zeppelin (ref 7624-3). Ese modelo en particular lleva un calibre cronográfico automático Seiko SII NE88. De calibres cronógrafo de Seiko estoy totalmente perdido, no tengo ni idea, pero supongo que preguntando en el subforo de Seiko los compañeros te aclararán cualquier cosa rápidamente, de hecho te recomiendo encarecidamente que preguntes por el tema si el reloj te interesa. De cualquier forma, he visto ese modelo en otros colores por 999€. No es un precio desorbitado por un cronógrafo automático, además también lleva cristal de zafiro con antirreflejos, no está mal. Si te gusta, puede ser interesante, y desde luego es un reloj poco visto.

PD: Te dejo un enlace con información (pero en inglés):

https://quillandpad.com/2014/06/29/...ic-chronograph-movement-a-change-in-the-wind/
 
Última edición:
  • #10
El modelo que mencionas es de la serie Los Ángeles de Zeppelin (ref 7624-3). Ese modelo en particular lleva un calibre cronográfico automático Seiko SII NE88. De calibres cronógrafo de Seiko estoy totalmente perdido, no tengo ni idea, pero supongo que preguntando en el subforo de Seiko los compañeros te aclararán cualquier cosa rápidamente, de hecho te recomiendo encarecidamente que preguntes por el tema si el reloj te interesa. De cualquier forma, he visto ese modelo en otros colores por 999€. No es un precio desorbitado por un cronógrafo automático, además también lleva cristal de zafiro con antirreflejos, no está mal. Si te gusta, puede ser interesante, y desde luego es un reloj poco visto.

PD: Te dejo un enlace con información (pero en inglés):

https://quillandpad.com/2014/06/29/...ic-chronograph-movement-a-change-in-the-wind/

Pues llevas toda la razón, yo lo había confundido con el de las Series 100 years, y me ratifico que es muy bonito.

Por otro lado el calibre NE88, de Seiko, es uno de los mejores calibres cronograficos de la marca nipona, con rueda de pilares , embrague vertical, y no precisamente barato.

PD, voy a editar mi post anterior.
 
  • #11
De Ese modelo no he podido ver el precio, bonito no, espectacular, aunque si sale 1000€, me lo
pensare, creo que es demasiado dinero..... como buen novato, no me desagrada en nada los precios del
cuarzo y tener más variedad, de hecho todos los que tengo funcionaba ala perfección, aunque ya me está picando el gusanillo de los automáticos....

gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Un saludo
 
  • #12
He visto algunos fisicamente y si bien sus diseños me gustaron no me transmitieron demasiada calidad. Ojo. No digo que no lo sean sino que no me daban esa impresion. No se si seria la combinacion de aceros muy pulidos y plexiglass. Solo una opinion subjetiva repito
 
  • #13
He visto algunos fisicamente y si bien sus diseños me gustaron no me transmitieron demasiada calidad. Ojo. No digo que no lo sean sino que no me daban esa impresion. No se si seria la combinacion de aceros muy pulidos y plexiglass. Solo una opinion subjetiva repito. Por.cierto que a su lado habia junkers que creo son del mismo grupo empresarial y esos si que detilaban para mi mas calidad
 
  • #14
Entre esas dos marcas estoy.....


Muchas gracias.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie