• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de la marca Union Glashütte

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, me interesaría mucho, saber de la marca Union Glashütte,

Tiene que ver con Glashütte Original?,
Qué nivel de calidad tiene, alto normal, bajo?,
Es manufactura?,
Tiene una buena relación calidad/precio?
Los acabados, qué tal son?
en fin, es una marca que tendríais mucho interés en comprar?

Muchas gracias y un saludos.
 
Hola, me interesaría mucho, saber de la marca Union Glashütte,

Tiene que ver con Glashütte Original?, Digamos que es la "hermana pequeña". Ambas están en el Grupo Swatch.
Qué nivel de calidad tiene, alto normal, bajo?, En el grupo comparte nivel con Longines o Rado, y estaría por debajo de Omega.
Es manufactura?, Me suena que lo fué hasta hace cuatro días, pero para dar más caché a GO (política Longines :-((:-((:-(() la han "capado" con ETAs.
Tiene una buena relación calidad/precio? No sabría qué decirte. A ver si algún aficionado a lo alemán te informa mejor.
Los acabados, qué tal son? Es una marca de lujo, dentro de un gran grupo. Buenos, imagino...
en fin, es una marca que tendríais mucho interés en comprar? Tendría que gustarme el reloj concreto. No sé si tiene distribución en España. Caso negativo, ignoro si el Grupo Swatch le daría soporte caso de garantía o repuestos.

Muchas gracias y un saludos.

Otro saludo para tí.
 
Gracias por tus comentarios, mientras esperaba opiniones, he estado buscando y parece que por lo menos, hasta la gama 2003 eran calibres manufactura y eb la web Chro..24, he visto algunos y se aprecia una gran diferencia entre las traseras modelos de esa gama (2003), mucho más bonitas éstas aunque ya no en catalogo, que otra gama actual como es la Belisar.
Saludos.
 
Hola, sigo interesado en la pregunta, teneis alguna opinión más?. Gracias y un saludo.
 
En el buscador hay mucha información:

Uno DOs Tres Cuatro ...

Feliz lectura ...
 
Última edición:
Hola, muchas gracias, como ponía en un post anterior ya estuve buscando ( y encontré, en un foro de suiza, otro inglés, etc...), o bien olvidé buscar en el foro cosa que parece rara ya que normalmente es en el primer sitio que miro o bien no hice la búsqueda correctamente. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
 
Hola, me interesaría mucho, saber de la marca Union Glashütte,

Tiene que ver con Glashütte Original?,
Qué nivel de calidad tiene, alto normal, bajo?,
Es manufactura?,
Tiene una buena relación calidad/precio?
Los acabados, qué tal son?
en fin, es una marca que tendríais mucho interés en comprar?

Muchas gracias y un saludos.
hola elribor, lo unico que se fabrica en glashutte pero el calibre es eta . calidad precio para mi es un poco alto. lo acabados son buenos pero no es nada especial. saludos
 
Hola carlosgolum, muchas gracias :ok::.
 
Desde su incorporacion al grupo swatch perdieron su identidad y calibres propios pasando a ser eta con configuraciones bastante "estandar": Tenemos algun cronografo 7750 con el contador de minutos de las doce desplazado a las tres (el Belisar, ya que el Viro es estandar)... Un modulo big date o reserva de marcha sobre base eta 2896-2897...No van mas allá de estas modificaciones. Dentro del grupo, la propia "casa mater" swatch group, los coloca al mismo nivel de Longines y Rado, dentro de lo que ellos llaman la gama alta. Por encima de estos estarian los otros representantes de la gama prestige: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega y Tiffany. Para acabar de situar la marca, veamos los que el grupo coloca por debajo en calidad: Su gama media seria Tissot, ck watch & jewelry, Balmain, Certina, Mido y Hamilton. Por ultimo la gama basica es Swatch y Flik Flak. Os dejo un link:
https://www.swatchgroup.com/en/brands-companies#1
Si me preguntas mi opinion personal, te diré que me gustan mucho sus diseños.
 
  • #10
yo en su dia me interese por ellos y les pase un mensaje para saber si se podian conseguir en España pero va ser que no. Es casi exclusiva del mercado aleman y aqui no se vende ni tienen previsto comercializarlos a medio plazo
 
  • #11
Hola, lo que también leí es que hasta 2003, sí que habían sido manufactura pero desde entonces ya no, es verdad, tienen algunos diseños que gustan, aunque los que gustan todos son los Glashütte Original.
 
  • #12
Pues podrían tener éxito creo, yo sólo los he visto en webs de fuera de España y en eB.y.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie