• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión: Steinhart Ocean

  • Iniciador del hilo asecas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asecas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, alguien tiene o ha tenido algún STEINHART OCEAN (culquiera)??
Estoy pensando en adquirir uno y quisiera, por favor, opiniones y valoraciones.
He leído en el Foro y parece que la marca es seria.
Muchas gracias!
 
Yo tengo el GMT.
Me encanta!
 
buenos dias yo tengo el STEINHART OCEAN ONE VINTAGE MILITARY y pienso como EMILIOL calidad precio indiscutible, tambien he de decirte que lo compre habiendo leido el post de EMILIOL el cual me saco de dudas.
 
Muchas gracias por los posts, creo que me acabaré decidiendo después de vacaciones.
 
Bien hecho. Tómate tu tiempo que el IVA en Alemania no lo suben (de momento...) :D
 
Yo tengo el ocean 1, con bisel verde, si..... el que es un fusilamiento del rolex submariner 50 aniversario y va muy, muy bien, en realidad no son malos ya que montan ETA y es una maquina buena. Un Saludo
 
Hola tengo el OCEAN 1 GMT BLACK y la verdad es que estoy muy contento con el , creo que te dan su precio, recomendable. Este en concreto monta la ETA 2893-2. Saludos
 
Como diría uno conocido de Ubrique: en dos palabras Im-prezionante
 
  • #10
muy aconsejable un relojaso por su precio y una calidad que no tiene nada que envidiar a relojes de 3 veces su precio, pues si no tiene prisa mira en el fcv que dentro de poco seguramente pondre el mio en venta porque la verdad lo compre solo para mirarlo jajajajaaja por curiosidad y es un maquinon.
 
  • #11
Dentro de su rango de precios y con esa estetica, muy aconsejable.
 
  • #12
No está mal, pero imita demasiado al que ya conocemos...
 
  • #13
A mi me encanta el Steinhart ocean 44. Es clavadito al rolex DS pero no tan alto de caja. Creo que su relación calidad-precio es muy buena. 300m, zafiro, creo que cerámico, maquinaria suiza, por 400€.
 
  • #14
Muy buena calidad de materiales pero es demasiado clavado al rolex sub, si por lo menos las agujas fueran distintas...
Pero es clavadito.
 
  • #15
Yo tengo gmt de 42 y estoy muu contento. Tengo ganas de comprarme un ocean de 44 o un triton 100 atm

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie