• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega-sinn

Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Puede ser que a alguno de vosotros os parezca una obviedad, o una decisión muy fácil. Pero me está costando mucho más de lo que creía resolver la disyuntiva que os traslado.

Entre Omega Speedmaster Day-Date y Sinn (756, mi muñeca no aguanta más de 40 mm), con cual os quedáis y por qué?

Precio Omega 1680 lauros (con armis) Precio Sinn 1400 lauros (con armis)

Gracias y saludos
 
El Sinn

Por manías que tengo yo solo compraría un Speedmaster: el Professional (normal o en cualquiera de sus ediciones limitadas). Por ello me decanto por el Sinn, que me parece precioso, sobre todo el UTC, con esa agujita amarilla. ;-)
 
Pues mas de lo mismo... si no te compras el Speedmaster pro (uno que funcione, claro) yo me quedaba Sinn dudarlo con el 756, el modelo normal y el Diapal son los que mas me gustan, le pegaría un tiro (lo siento Tarod) al que le puso la aguja amarilla al UTC. La semana pasada estuve apuntito de llamar a Ignacio y encargar un Diapal... pero ese fondo de zafiro del Speed pro… en fin, para la próxima.

Saludos.
 
Última edición:
Es Tarod

CARNITRON dijo:
Pues mas de lo mismo... si no te compras el Speedmaster pro (uno que funcione, claro) yo me quedaba Sinn dudarlo con el 756, el modelo normal y el Diapal son los que mas me gustan, le pegaría un tiro (lo siento Tarot) al que le puso la aguja amarilla al UTC. La semana pasada estuve apuntito de llamar a Ignacio y encargar un Diapal... pero ese fondo de zafiro del Speed pro… en fin, para la próxima.

Saludos.

Una aclaración, es Tarod, no tarot. Y lo digo porque a ver si te vas a pensar que yo creo en las zarandajas esas de la adivinación y tal. :D

Respecto al UTC... bueno, a los dos nos gustan los aviones, el Speedmaster PRO,... no vamos a tener el mismo gusto en todo ¿no?. ;-)
 
Pues mira que sabia lo de Tarod, pero se me ha disparado el dedo... editado esta ;-)

Seguro que la aguja en blanco y tipo "barbería"... cojonudo.

Saludos.
 
Ahí l'has dao

CARNITRON dijo:
Pues mira que sabia lo de Tarod, pero se me ha disparado el dedo... editado esta ;-)

Seguro que la aguja en blanco y tipo "barbería"... cojonudo.

Saludos.

En esas sí, no tengas la menor duda. ;-)
 
Yo tengo un 756 desde hace más o menos un año, y es uno de los relojes que más me sigue gustando. Llama la atención, además de su innegable solidez, ese punto de paz que transmite, con las agujas aparentemente quietas.
No tengo ningún Omega, pero el 756 me parece un reloj muy muy recomendable.
 
Yo tengo un Sinn y estube apunto de comprarme un Omega , al final me quede el Sinn , cuando lo enseño nadie sabe lo que llebo excepto yo , no es conocida la marca, pero me encanta y Omega siempre habra,(el proximo reloj bueno que compre sera un Omega)pero te aconsejo el Sinn y en cuanto al tamaño te acostumbras y despues los demas relojes que tengas te pareceran ridiculos
 
Yo me quedaría con el Sinn. Dudaría más si fuera el speedy professional, pero de los que dices, me quedo el Sinn.
 
  • #10
Hola Jokin, ambos son excelentes relojes. Mi sugerencia... pruébate ambos y el que te guste más como se ve en tu muñeca deberá ser el ganador.
Un saludo,
Edu
PD: el tema de la muñeca pequeña es un efecto óptico, al cabo de un par de minutos ya te has acostumbrado.
 
  • #11
Pues yo me tiraba de cabeza por el day-date y es que ese reloj me entro por los ojos el primer día que lo vi en una foto (y de eso hace ya unos añitos). Eso si, con la esfera en blanco o en azul, que la esfera que marca las 24 h es más limpia.

Salu2.
 
  • #12
omegalllllllllllllllllllll
 
  • #13
756

Yo Creo Que Es Más Exclusivo.
La Producción De Sinn Es Muchísimo Más Reducida Que La De Omega.
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie