• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Sinn

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Pues que me extraña que aún no haya dicho nadie ni mú de los nuevos modelos Sinn (aparte del U1000).

No está nada mal el 657S :

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aquí teneis indicados el resto:

lostimage.jpg


y aquí más:

lostimage.jpg
 
Me encanta el 657, pero no veo por ningún sitio su precio. Sabeis algo de en qué parámetros se va a mover y cuándo estará disponible?
 
Al parecer también han sacado el U2 en PVD. Creo que es espectacular!!

Pero no viene en el enlace de la página alemana de Sinn para verlo en foto :-(
 
Me encanta el 657, pero no veo por ningún sitio su precio. Sabeis algo de en qué parámetros se va a mover y cuándo estará disponible?

Si, no está mal, mejor de lo que me esperaba.

Tardará un poco en estar disponible (un par de meses supongo).

Y el precio será superior al del 657 normal, también teniendo en cuenta que este año han subido especialmente los pavonados.
 
Si, no está mal, mejor de lo que me esperaba.

Tardará un poco en estar disponible (un par de meses supongo).

Y el precio será superior al del 657 normal, también teniendo en cuenta que este año han subido especialmente los pavonados.

Vale, jeje, y cuanto vale el 657 normal?, porque tampoco lo encuentro y el que quiero es justamente ese
 
Si señor no estan nada mal pasaré por Uhren para verlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie