• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Sinn 103, 105, R500 y U1 C

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Sinn acaba de presentar algunas novedades hoy:

jk1jeoi.png

Toda la info aquí: https://www.sinn.de/en/New_Watches.htm

No me termina de convencer el nombre del día de la semana escrito en vertical de los 105 St normales, el día sólo en los UTC mucho mejor. Podrían haberlo dejado como en el UTC (sólo el número) y haber escrito " Automatik"
 
Muchas gracias. Por suerte para mi bolsillo no me dice nada especial ninguno.
 
Gracias por la info. Tengo ganas de un Sinn, pero estos no me dicen nada. Sigo con mi plan del 356!

Un saludo.
 
La verdad , no me apasionan ...( y eso que son 7 relojes ), Unos por diámetro, otros por altura de caja y otros por precio o dial.

Gracias por mostrarlos .
 
  • #10
Si chavalin, pero ahora tienes 10 años más...

Yo te veo más de " rodio" cómodo.
Mi respuesta a tu comentario te la envío por WhatsApp. Por aquí, resulta demasiado violenta. [emoji16]
 
  • #11
Me gustan los Utc, bisel tegimentado y caja arenada, para mi, un acierto
 
Atrás
Arriba Pie