• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Nomos

  • Iniciador del hilo JEANNOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEANNOT

JEANNOT

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí los nuevos Nomos Tangente Sport, con 42mm, calibre neomatik y brazalete metálico, también un Club en esa medida, me gustan, mucho
9e340d987e64f2a2432c465e7965d3b3.jpg
ac88cfef3660e649739a6d2f834b1260.jpg
 
Última edición:
La justificación a esos precios debe de ser un calibre extrordinario porque a simple vista no parecen relojes para ese nivel de precio .
 
Van a acabar costando como un Rolex
 
Me quedo con el Autobahn del año pasado.
 
Lo que si que tienen que los distingue de casi todo el resto de opciones en automáticos es un fechador situado muy al borde de la esfera .

Los tan comunes calibres Etasa ( que fueron todos diseñados hace alrededor de 50 años ) en un reloj de 42mm quedan con el fechador ( cuando lo llevan ) bastante más
interior en la esfera . Me parece imposible que Nomos pueda montar ese calibre en relojes de 40mm o menos , que por otro lado es un diámetro más frecuente en relojes
de estética Bauhaus . Deben de ser calibres incluso mayores que los Unitas .
 
Menudos sartenazos. Empezamos por manufactura a precio asequible, y vamos a acabar diciendo eso de "Nomos es Nomos".

Pues a mí el fechador a las 3 me parece menos atractivo que a las 6 como tenían antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
El blanco es el que mas me gusta, pero no tanto su precio, no se porque costaran tanto pero me iría a por otras marcas a esos precios desorbitados a mi parecer.
 
EMHO la estética de NOMOS es muy particular.
 
  • #10
A mi este es el que mas me gusta. Me parece precioso a excepción del brazalete, que no me acaba de gustar. Eso sí, descartados automáticamente a ese precio.

IMG_4148.jpg
 
  • #11
Pues voy a ser la voz discordante pero si, son caros pero no veo muchas alternativas a Nomos por el rango de precio que tienen. Para mí están en otra liga lo que pasa es que no son de fácil ver y muchas veces la gente sólo tiene oportunidad de ver una fotos de internet. Cuando lo tienes en mano ves que se trata de algo exquisito.
Por otro lado veo bien la política de cubrir todo el abanico de tamaños, éstos de 42 para muñecas super grandes (lo veo equivalente a un reloj con bisel de 45-47) pero seguro que tendrán su público.
Yo una vez probados desde 36 a 40, los 38 son mi tamaño ideal para ésta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #12
Esos brazaletes metálicos no me terminan de gustar.
El resto es muy bonito.
Respecto al precio, no sé si está o no ajustado a la calidad del reloj, pero algo es indudable: son relojes manufactura, cosa de la que muy que pocas marcas pueden alardear.
 
  • #13
Muy bien por nomos, han innovado sin alejarse de su estética. El armis me parece espectacular.

Esta sería mi elección:
b792715d95d12f23a7eb26d9c7b420e8.jpg
 
  • #14
El reloj en si me gusta,me gustan casi todos los Nomos. Pero es que ese armis,bajo mi punto de vista, le sienta como a un cristo dos pistolas
 
  • #15
¿El brazalete es de acero cepillado?
 
  • #16
Me gustan algunos nomos como los Metro o los Club.
Pero con éstos modelos se les ha ido la mano...en el precio.
 
  • #17
Me gustan bastante. No tanto su precio.
 
  • #18
Me parecen espectaculares, se nota una línea ascendente en esta marca. El brazalete me parece una gran innovación aunque entiendo que puede costar hacerse a él. Los precios, habrá que ver si están justificados


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
  • #19
El reloj en si me gusta,me gustan casi todos los Nomos. Pero es que ese armis,bajo mi punto de vista, le sienta como a un cristo dos pistolas

com correa mucho mejor sin duda
 
  • #20
Los Nomos me parecen preciosos, pero sus precios están comenzando a ser mas que notables...
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #21
Llevo ya algún tiempo echándole un ojo a los Nomos y, como amante del diseño Bauhaus, me encantan muchos de ellos. Lo que ya comienza a no encantarme es su escalada de precios: vale que son manufactura, vale que son una alternativa a la todopoderosa industria suiza, pero a este nivel de precios me tiraría por Omega.
Luego está el tema de su (escasa) distribución: ¿dónde te puedes probar uno? Como comenta un compañero más arriba, aunque en vivo notemos su exquisita construcción, ¿de qué nos sirve eso si no podemos probárnoslos? Y dado mi historial de cagadas en relojes comprados por internet sin verlos antes en vivo, con estos precios ni me lo planteo. El mismo problema de la distribución lo veo en otra marca interesantísima, Sinn.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #22
Ah, se me olvidaba: el brazalete. Parece que lleva un notable trabajo de diseño detrás, según se lee en su web:
La correa metálica de NOMOS es especialmente resistente. Está elaborada a mano con 145 piezas individuales y equipada con una elegante hebilla desplegable.
Pero volvemos a lo de antes... ¿Quien se arriesga a la compra sin tenerlo en muñeca antes?
 
  • #23
Los Nomos me parecen preciosos, pero sus precios están comenzando a ser mas que notables...

Llevo ya algún tiempo echándole un ojo a los Nomos y, como amante del diseño Bauhaus, me encantan muchos de ellos. Lo que ya comienza a no encantarme es su escalada de precios: vale que son manufactura, vale que son una alternativa a la todopoderosa industria suiza, pero a este nivel de precios me tiraría por Omega.
Luego está el tema de su (escasa) distribución: ¿dónde te puedes probar uno? Como comenta un compañero más arriba, aunque en vivo notemos su exquisita construcción, ¿de qué nos sirve eso si no podemos probárnoslos? Y dado mi historial de cagadas en relojes comprados por internet sin verlos antes en vivo, con estos precios ni me lo planteo. El mismo problema de la distribución lo veo en otra marca interesantísima, Sinn.

Hola compañeros,

cuando os referís a que sus precios están subiendo, os referís a los nuevos Neomatik no? los de siempre continuan igual no? o también están subiendo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie