• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Nomo azulitos

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
S

Sr.K

Visitante
Preciosos es poco:


03_NOMOS_Minimatik_nachtblau.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • slider_tangente_neomatik_nachtblau_buehne_1600x1100px.jpg
    slider_tangente_neomatik_nachtblau_buehne_1600x1100px.jpg
    24,6 KB · Visitas: 483
Yo ya tengo un "azul" de Nomos de antes de estas ediciones:

2efae04d8f6bb5f6df69912866a48385.jpg


En las fotos de su web y promocionales se ve más azul que en vivo, donde tira más hacia gris.
Imagino que estos nuevos serán parecidos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Preciosos ambos, tienen un tono de dial muy bonitos.

Aunque no sé si será la fotografía, pero me gusta más tuyo Juanjo.
 
muy bonitos, lástima que no hayan sacado nada de 38mm
 
Que bonitos son los Nomos. (Me ha sonado rara la frase...soy siete veces más fuerte que tú... y veloz... y siempre estoy de buen humor...) Bueno que son preciosos.
 
Preciosos!! Me encantan

Aupa Baraka!!
 
Impresionantes. Esta marca todavía no ha firmado ningún reloj que no me guste.
 
Espectaculares.
 
  • #10
Son muy bonitos...
 
  • #12
Bonitos con agonía.
 
  • #13
Son chulos y elegantes sí que sí ... graccias !
 
  • #14
Preciosos, en efecto.

Me llama la atención bajo el logo de la marca y el nombre de la famosa ciudad relojera alemana; pone NEOMATIC. ¿Sabéis si con este curioso nombre se está haciendo referencia a alguna novedad o innovación en sus calibres?

Saludos.
 
  • #15
Su es un nuevo calibre automático denominado DUW 3001 de 3,2mm de espesor realizado por uno de los nuevos gurus Theodore Prenzel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Su es un nuevo calibre automático denominado DUW 3001 de 3,2mm de espesor realizado por uno de los nuevos gurus Theodore Prenzel en colaboración con la universidad técnica de Dresde.
Este calibre tiene la peculiaridad de ser. Ensamblado en tres pasos en vez de los cinco habituales simplificando el proceso de fabricación.
El director técnico de nomos Mirko Heyne es el ideólogo de los desarrollos de Nomos (Mirko Heyne uno de los fundadores de un marca para mí excelsa como es Lang Heyne cuya base también está en Dresde y que también es coopropietaria de la firma de calibres alemanes UWD también en Dresde que fue elemento clave al equipar con una creación suya al Sinn 6200)Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Y manufactura con un calibre con innovaciones tecnológicas a la altura de Rolex u Omega.
 
  • #18
No conocía el Sinn 6200. Gracias por comentar:

SINN_6200Meisterbund1_mvt_detail_2-1000.jpg
 
  • #21
La verdad que sí que es bonito. Tiene el dial el acabado liso? Lo digo porque en una de las fotos parece no ser homogéneo
 
Última edición:
  • #22
Muchas gracias, Santi.
Perfectamente explicado.

Saludos.
 
  • #23
Esta marca cada vez me gusta más, mantiene su esencia de diseño sencillo y es capaz de innovar cada año, para mi espectacular.
 
  • #24
Son preciosidades....
 
  • #25
Y tanto que preciosidades. cada vez creo mas que el dinero bien usado cunde muchísimo incluso en relojería
 
Atrás
Arriba Pie