• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Bauhaus de Archimede a la vista

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Plexi, calibre miyota automático, manecillas curvadas. Pueden ser interesantes los "Klassik 1950's"
:
lostimage.jpg
 
Muy guapo, clásico y elegante
 
Algo más:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me lo apunto :ok::
Cada vez me gustan más este estilo de relojes.
 
Tienen buena pinta, habrá que ver cómo se hacen de grandes esos 39mm todo esfera. Una pena lo del calibre miyota, y que encima sea fondo visto, pero bueno, supongo que con esas características será baratito :drool:.
 
Tienen buena pinta, habrá que ver cómo se hacen de grandes esos 39mm todo esfera. Una pena lo del calibre miyota, y que encima sea fondo visto, pero bueno, supongo que con esas características será baratito :drool:.
Hoy por hoy prefiero una miyota a una sellita si hay cierto ahorro.
 
Pues no está mal como reloj de vestir de diario. Lo que pasa es que tiene un aspecto un poco endeble. ¿Qué tal marca es?

Saludos.
 
Me encanta esta estética y siendo movimiento miyota el precio final promete. Respecto al fondo visto Archimede suele tener como opción la tapa ciega. Por cierto, ¿los calibres Sellita son tan malos?

Un saludo.
 
Que belleza de reloj, líneas simples y elegante, muy elegante, y el miyota como garantía de un buen corazón, a propósito, donde podría conseguir uno de esos?
 
  • #10
Que belleza de reloj, líneas simples y elegante, muy elegante, y el miyota como garantía de un buen corazón, a propósito, donde podría conseguir uno de esos?
Sólo en su web, cuando estén disponibles.
 
  • #11
Pertenece a la prestigiosa fábrica de cajas Ickler. Usan materiales de primera y con una construcción de calidad, al menos en sus famosos Pilot B-Uhr se aprecia, por lo que comentan sus afortunados poseedores.
 
  • #12
Señores, ya a la venta:

lostlink.jpg
 
  • #13
El blanco con agujas azules me parece curioso, aunque habría que saber si ese azul es pintado, azulado al fuego, o químicamente.
Esos 39 mms se harán bastante cómodos.
 
  • #14
Un poco caros, y las agujas parecen pintadas con titanlux...
 
  • #15
Eso que me ahorro.
 
  • #16
Por ese precio no los veo :nea:
 
  • #17
Por ese precio prefiero otras opciones.
 
  • #18
Otra alternativa a Maxbill, Intramatic, Junkers, etc., pero el precio lo deberían haber ajustado más....
 
  • #20
No son pintadas sino azuladas a fuego.

un saludo
Hola amigo!
Pues tienen un brillo un poco raro, y me extraña también pintado el cañón de las agujas, aunque no dudo que lo sean (bien es cierto que no he encontrado en su web tal especificación):
lostimage.jpg


Comparando con un Stowa:
lostimage.jpg


O un Nomos:
nomos8.jpg
 
Última edición:
  • #21
No son pintadas sino azuladas a fuego.

un saludo

No tienen "pinta" :D. Las azuladas a fuego se ven negras salvo cuando incide la luz en algunos ángulos y estas parecen un azul demasiado azul...aunque pueden serlo y que la foto nos engañe un poco.
 
  • #22
No tienen "pinta" :D. Las azuladas a fuego se ven negras salvo cuando incide la luz en algunos ángulos y estas parecen un azul demasiado azul...aunque pueden serlo y que la foto nos engañe un poco.

pues les he llamado y eso es que me comentaron.....a mi también me parecen que están pintadas pero bueno...
 
  • #23
Me parece raro que sean azuladas al fuego...

Respecto al precio. Caro? depende. Archimede se fabrica muchas cosas ellas misma. Caja , coronas etc etc son inhouse. Eso se paga...:whist::

4_-_Archimede_-_1950_prot.jpg
 
  • #24
Me parece raro que sean azuladas al fuego...

Respecto al precio. Caro? depende. Archimede se fabrica muchas cosas ellas misma. Caja , coronas etc etc son inhouse. Eso se paga...:whist::

4_-_Archimede_-_1950_prot.jpg

Etc. Etc.? Diales, agujas, cristal?
 
  • #25
Mas bien todo lo de acero(y titanio tambien) tapas, carruras, biseles, pulsadores, cañones, tornilleria...que es lo mas costoso del reloj realmente a parte del calibre.
Esferas, diales y agujas no que yo sepa, salvo algun tratamiento...ya que sale mas rentable adquirirlas hechas.
Pero vamos, hacen más que muchas otras con relojes mas caros o parecidos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie