• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Aviation Chronograph

Estado
Hilo cerrado
Keto

Keto

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Impresionante Trasera, cada vez me gusta mas ese Rotor dorado con la corona de Steinhart, ademas tiene un bonito detalle de tener luminova de varios colores, bonito constraste.

Que pena que no se lance a hacer un reloj cuadradro del todo.

Mas fotos y info: Steinhart Aviation Chronograph
 
Ahora mismo me acaba de llegar un mail de Steinhart para promocionarmelo! :p
 
En conjunto queda como un reloj que monta una esfera moderna en una caja de estética retro. Seguro que tiene sus adeptos. Un saludo.
 
La esfera me gusta,la idea es muy original pero la caja no acompaña para mi gusto...:hmm:
 
A mi me parece estupendo.

Por dos simple razones
1) no es un "homenaje"
2) tiene una pinta estupenda.
 
Parece un poco ladrillote y aparatoso,no creo que sea muy cómodo para llevar a diario,pero es cuestión de gustos personales
 
Me gusta!!! me parece muy original... y en la oscuridad ni te digo..:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie