• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart

  • Iniciador del hilo ppmanteca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

ppmanteca

Forer@ Senior
Sin verificar
Habéis visto el nuevo Steinhart con diseño flieger, 44mm, remonte manual y caja en bronce. Me parece muy acertado y su precio más, 410€. Dadme vuestra opinión, please. Saludos a todos.
 
No me gusta.
 



Uploaded with ImageShack.us

Supongo que te refieres a éste modelo!. No me acaban de convencer los bronze, pero tengo que reconocer que está muy bien. Saludos.
 
Como flieger esta muy bien,pero el bronce...(en un diver tiene un pase),un saludo.
 
Pues a mi me gusta, el Flieger es un reloj que hasta hace poco no me decia gran cosa, pero me empieza a hacer tilín.
 
Alguien sabe donde se puede conseguir a mejor precio?
Gracias por adelantado:ok::
 
Me parece que como relación calidad precio están muy bien. Tienen buena prensa y los compradores suelen quedar contentos. Siempre he estado tentado de hacerme con alguno de su colección.
 
No me convence el bronce:ops:
 
  • #10
El bronce mejor, pa los divers. Y Steinhart, mejor ubicado en otros subforos, ya que no son relojes alemanes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie