• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo poseedor de Sinn 356

Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

acabo recibir un SINN 356 y estoy muy contento, me encanta, además como mi muñeca es pequeña no hay problema alguno, aunque en 40 mm sería aún más bonito.

Querría saber si me dais alguna sugerencia de correa, viene con la de cuero negro original, pero estaba pensando en una de cocodrilo marrón, alguna sugerencia?

Hay algo que debiera saber del reloj en cuanto a averías, pérdida de tiempo...

Muchas Gracias a todos! :bye:
 
hola!
yo con el acabado arenado que tiene me gusta mas la negra, pero a gustos....
si es marron tipo flieger, digamos mate..pues tambien puede quedar bien,,,

por ejemplo caucho no pega tanto, porque es reloj con plexi...con su toque clásico...
pero por poner cada uno pone lo que le gusta;-)

un saludo!

Hola,

acabo recibir un SINN 356 y estoy muy contento, me encanta, además como mi muñeca es pequeña no hay problema alguno, aunque en 40 mm sería aún más bonito.

Querría saber si me dais alguna sugerencia de correa, viene con la de cuero negro original, pero estaba pensando en una de cocodrilo marrón, alguna sugerencia?

Hay algo que debiera saber del reloj en cuanto a averías, pérdida de tiempo...

Muchas Gracias a todos! :bye:
 
No se si las hay todavía en Uhren;pero te recomiendo una de tiburón.O una con doble lomo como la Hirsch Professional.Ponte unas fotos de esa maravilla! Que lo disfrutes mucho
 
A mi el 356 me gusta mucho con las Nato.

Una foto del 356 de Charles:


sinnnato01.jpg



... y el mío antes de que se lo apropiase mi hija (que ahora lo lleva con una Nato gris):


wood1.jpg



Saludos,

Tony
 
Las nato le van fenomenal, al tener ese tamaño.... :clap::clap: Y además son comodísimas (y pueden lavarse)...

A mi el 356 me gusta mucho con las Nato.

Una foto del 356 de Charles:


sinnnato01.jpg



... y el mío antes de que se lo apropiase mi hija (que ahora lo lleva con una Nato gris):


wood1.jpg



Saludos,

Tony
 
Que decir.... Felicidades!!!
Para las correas, ya has visto que cada uno tiene una combinación preferida, eso ya es más personal.
En cuanto a la precisión, el mío va fino fino, jugando un poco con la posición de reposo lo puedes dejar prácticamente con un desfase de... 0 segundos/semana!!

Que los disfrutes mucho.
Un saludo a todos.

Ya que estamos, os dejo una foto de hace unos días.
 
Muchas gracias a todos!!

Ayer me compre una de coco marrón y ya veremos que le quiero coger una nato y a ver si cuando vaya a madrid me acerco por la tienda de uhren y miro!

Ya os iré informando de momento estoy controlando si tiene pérdida o ganancia de tiempo pero desde ayer muy bien!

Gracias!!
 
Muchas gracias a todos!!

Ayer me compre una de coco marrón y ya veremos que le quiero coger una nato y a ver si cuando vaya a madrid me acerco por la tienda de uhren y miro!

Ya os iré informando de momento estoy controlando si tiene pérdida o ganancia de tiempo pero desde ayer muy bien!

Gracias!!

Enhorabuena, es un reloj precioso que quizás ha perdido gancho por lo que tú decías del tamaño, aunque a mí me sigue pareciendo perfecto.

En cuanto a marcha, Sinn cuida bastante el ajuste de sus relojes antes da sacarlos al mercado, seguro que con una actividad normal no te adelante más de 2 o 3 seg/día de media.

Saludos, y que lo disfrutes mucho con salud.

¡¡ A ver esas fotooooooooooossss !! :D
 
A mi me gusta un montón, me tira atrás un poco el tamaño.....cuenta las sensaciones en la muñeca con ésos 38mm.
Saludos
 
  • #10
Como mi muñeca es pequeña (16,5 cm de contorno) pues queda bastante bien y cubre casi por completo la parte superior. Esta semana subiré unas fotos de las diferentes correas que le he puesto y de cómo queda puesto. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie