• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo look para los Meistersinger

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que a pesar de la que está cayendo he decidido sacar del armario la ropa de verano y guardar la ropa de invierno para los Meister...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que os gusten las fotos pero es todo lo que da el teléfono... ( la cámara se me cayó en un charco en la playa )...


Salu2
 
Última edición:
Esa es la ropa de verano?

O yo estoy muy mal o me equivoco...
Armis=Verano
Cuero=Invierno

8o
 
El azul le queda que ni pintao

Un color nada visto, pero que con el segundero azul, le pega y le da una mezcla clásica y moderna por igual

Gracias por compartilo


Salutes :popcorn:
 
Que buena idea!!!!!!!!! quedan genial, les da un aire mas desenfadado. Te la copio si me permites, una correa beige para mi 03 que es idéntico al de tu mujer! ya os lo enseñare!
 
Permiso concedido; es una Hirsch comprada en ECI. Esperamos tus fotos.
 
Última edición:
Muy wapos los dos, y le queda muy bie esa azul...ahora a que llegue ese calorcito.
 
muy guapos.
(pues si que da el movil de si, las fotos están estupendas)
 
Sí, señor. Verano, color y alegría :-)
La correa azul queda estupenda. Un toque más desenfadado para el elegante MeisterSinger.
 
  • #10
quedan muy bonitos la verdad
 
  • #11
Bien es cierto lo que comenta Terrak, que el cuero para el verano pues como que no...pero el Meistersinger con caucho o con Armys como que no lo veo y este azul me parece muy chulo para las mangas cortas que vendrán en breve...
 
  • #12
La verdad es que a este Meistersinger le va la piel sin dudarlo. El verano espero que también dará descanso a este modelo y nuestro amigo forero seguro que dispone de otra pieza para los días de calor....
 
  • #13
Pues muy bonitas fotos y preciosos los relojes. Con esos nuevos pantalones lucen de lujo. Me parecen una pasada los reguladores con esa aguja solitaria midiendo el tiempo, y son elegantes al máximo.:ok::
Gracias por mostrarlos.


Salud y suerte,:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie