• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver Sinn y sorpresa para el 2013

Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver en Facebook una de las novedades de Sinn para este curso.

Se trata de un diver, denominado U212 SDR y es todo un tanque, os dejo en enlace:

https://www.sinn.de/en/Modell/U212_SDR.htm

lostimage.jpg



Es una tirada limitada de 212 piezas y monta un calibre ETA 2892-A2, esta construido en acero con una medida de 47 mm y ancho de asas de 22 mm.

Por cierto fisgoneando por WUS he visto que para el 2013 habrá un nuevo crono Sinn que sustituye al actual 142 ST II.

lostimage.jpg


Lo suyo sería que sacaran también para el 2013 un nuevo EMZ1 con el calibre SZ01.
 
Sencillamente precioso :drool::drool:

lostimage.jpg
 
Bueno, ya están empezando a sacarle jugo al SZ-01 con ese precioso "nuevo" 140... :drool::drool::drool::drool:
 
Maravillosa la reedición del 140, tanto la de caja semipulida como la matizada y la de PVD que se ve en otros foros.

Lo que es una pena es la escalada de precios de Sinn, que pondrá estos modelos más cerca de los 3000 que de los 1500 :nea:

Desde luego, un futurible :ok::
 
El nuevo diver 1000 m. me gusta mucho, pero la tirada limitada de 212 unidades encarecerá por la exclusividad del modelo, lástima de no sacar un diver relativamente asequible para poder tener un Sinn.
 
Maravillosa la reedición del 140, tanto la de caja semipulida como la matizada y la de PVD que se ve en otros foros.

Lo que es una pena es la escalada de precios de Sinn, que pondrá estos modelos más cerca de los 3000 que de los 1500 :nea:

Desde luego, un futurible :ok::

Hombre, si el EZM10 (aunque ese lleve titanio y argón y tal) se acerca a los 4K, no me extrañaría que el nuevo 140 rondara los 3K... desgraciadamente... ::cry::
 
Expectacular ese nuevo 140.... maaaadre mia.

El EZ, me gusta pero por precio hay muuuuchos que me gustan mas :D
 
Los dos son una pasada, gracias por las fotos.
 
  • #10
"Por ahí" ya hay webs donde salen los nuevos 140 con precio :D:D:D:

  • 2870€ la versión "normal"
  • 2990€ la versión PVD negro
  • 3150€ la edición limitada a 200 piezas
No está nada mal, nen!

Pero entre estos precios y los del EZM10 (3950€ con piel, 4170€ con silicona y 4250€ con brazalete de titanio) creo que tardaré bastante en tener un SZ-01... ::bxd::

PD: la tienda es pointoftime.de
 
Última edición:
  • #11
Muy buena pinta la de ese chrono, si señó:ok::
 
  • #12
A mi el crono me ha dejado "OBNUBILADO" Como casi todos los cronos de Sinn :yes::yes::drool::drool::drool::yes::yes:
 
  • #13
El u212 una pasada. Donde los regalan decís?
 
  • #14
Una preciosidad, una pena que Sinn ya no tenga tienda fisica en Madrid para poder manosearlo.
 
  • #15
Ese crono es prácticamente igualito al Oris y el Oris más barato.
Saludos.
 
  • #16
Una preciosidad, creo que regalarán unos pocos... ¿ o lo he soñado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie