• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ajuste especial de Sinn

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Por si alguien está interesado en esta nueva opción de la marca...para ver que tal va....Hace algo más de 15 días que recibí mi 756.He podido obsevar en estas 2 semanas exactas un adelanto de unos 2,3 seg al día...y diría que poco a poco se ajustará mas.He hecho la comparación con un reloj digtal de internet.Saludos a todos.
 
veo que te va de cine tu nuevo Sinn después de la pedazo pelicula que ha pasado disfrutalo
salu2
Fede
 
¿Como lo haces?

Hola, yo también tengo un 756 con ajuste de precisión y me lo tuvieron que mirar en una relojeria.Al no tener aguja de segundero me parece un poco dificil mirarlo. Por cierto en la relojeria me dijeron que atrasaba 4 seg. al día, pero supongo que con el uso irá mejor.

Un saludo
 
Con una lupa mirando la minutera cuando llega a la media...( por aquello del ángulo de visión) no encuentro otra manera.De todas maneras...hago medias cada 10 días...para evitar en lo posible el error de lectura.Donde lo has comprado??
 
En Uhren

Lo he comprado en Uhren, me atendio muy amablemente como siempre Patricia, y estoy entusiasmado con el reloj, creo que es uno de los relojes con mejor relación calidad-precio del mercado.
Cuando pase algo más de tiempo lo volvere a llevar para que me lo pongan en la maquina.

Un saludo y enhorabuena por el reloj
 
Y lo has llevado al taller de Sinn en Madrid? Donde está??
 
No

No se si Uhren tiene medios para controlarlo, yo lo llevé a Chronoworld en Madrid, es un buen taller de relojeria, de todas maneras fue un control rápido, para hacer un buen control de marcha necesitan algo de tiempo, ya que tienen que mirarlo en varias posiciones.

Un saludo
 
El 756 anda en algo menos de 2 seg al día de adelanto
 
No se si Uhren tiene medios para controlarlo, yo lo llevé a Chronoworld en Madrid, es un buen taller de relojeria, de todas maneras fue un control rápido, para hacer un buen control de marcha necesitan algo de tiempo, ya que tienen que mirarlo en varias posiciones.

Un saludo

Buenos dias:
No sé si la pregunta es correcta; Pero entiendo que en el FORO, puede comentarse este tema como información general.-
Tengo varios relojes, a los que les hace falta un ajuste.-
Aproximadamente, ¿Cual es el coste de un ajuste de precisión?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie