• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva web de Sinn

  • Iniciador del hilo Patricia-S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Patricia-S

Antiguos Moderadores
Sin verificar
¡Hola!

Ya iba siendo hora.... ¿habéis visto la nueva web alemana?

Por cierto, ahora se llama:

lostlink.jpg


Eso si, para germano parlantes.

Podríamos hacer una piña y lanzársela online para que se pueda leer en inglés. Me explico: si reciben miles de emails sugiriéndoles que sería muy interesante tener la opción alemán/inglés/otros idiomas a lo mejor nos harían caso... ¿No creéis? ¿Alguien me apoya?

Saludos
 
Yo si la he visto desde WUS,claro que si Patricia...debiera estar en varios idiomas;la marca lo merece.Que propones exactamente? Está muy bien que puedas ver los relojes con las distintas correas que pueden montar.
 
Apoyo la moción, el alemán y yo nos llevamos fatal. Sólo les falta mejorar las fotos, en vivo impresionan mucho más,
 
Si es cierto...es de las web que menos transmiten la verdera esencia de estos relojes...hay mucha diferencia al verlos...y no siempre puede ir uno a Uhren.Me pasó con el 103 st
 
en aleman como que no me entero
 
Por supuesto que ya estoy mandando emails ... ;-)
 
En alemán como que ni papa. Ya tardamos en bmbardear a Sinn a mails.

Saludos
 
la he visto pero no me aclaro. menos mal que esta lq sinnstore.
 
Muchas Gracias Patricia me gusta más que la anterior que era demasiado simple.
 
  • #10
Bueno, he hablado con ellos y me han dicho que en unos 3/4 meses la tendremos en inglés y en otros idiomas... pero no os hagáis muchas ilusiones que ya me han dicho que en castellano no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie