• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva UNION, quién te ha visto y quién te ve.

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Ha nacido, y por ende la vieja y buena ha muerto como manufactura :-( .
Con estos nuevos modelos intentarán epatarnos, lo conseguirán?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más info del desastre....
https://www.union-glashuette.com/
 
NO. Esos diseños ya los he visto. El cuadrado me recuerda al Vuitton
 
Adaptando el dicho, en mi opinion, "En los relojes, como en otras muchas cosas, cualquier tiempo pasado fue mejor", con todo, el ultimo no me desagrada. Gracias y saludos
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola Ignacio. Estoy contigo. Creo que se han desbarrado..... Desde luego, lo que llevo visto este año en novedades es todo el sector, me esta dejando muy mal cuerpo...Creo que la crisis no es solo económica sino tambien creativa. Auguro una vuelta a las lineas clasicas en unos 3-5 años, ya que veo a muchas marcas muy perdidas con la combinación de materiales y el diseño "deportivo" en los diales diales y creo que las marcas relojeras tendrán que bajarse del carro de los relojes moda antes de que el carro se estampe de cansino que llega a ser. Como me enrollo yo solo.. yo sí que soy cansino.
Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Ya se insinuó que para segmentar el producto y separarse de la estética/calidad de Lange y especialmente de Glashütte Original, Union Glashütte tenia que adoptar una estética y acabados completamente diferentes, el resultado no podía ser mejor, ::bxd:: ::bxd:: no lo reconoce ni su madre ::grr:: ::grr:: ::grr::
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Pues se han cubierto de m... gloria? El cuadrado parece un un BRM o un Nautica pero mas feo.::cry:: ::cry::::cry::

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
hummmmmm::Dbt:: No me gustan mucho, no ::bye::
 
  • #10
Para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
 
  • #11
Nada nuevo bajo el sol...
 
  • #12
Que penita...::cry:: ::cry:: ::bye::
 
  • #13
Es logico, yo hubiera hecho la misma cosa. 2 marcas en la misma fabrica con una con precios mucho mas baratos que la otra es una tonteria.

Ahora, GO es la unica marca de manufactura alemana del Swatch group y para su imagen es mejor.

Las cosas son asi.
 
  • #14
¡Que modelos más bonitos existían!:8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cada vez me alegro más de haber comprado uno, "antes de" ( hoy me lo llevé al trabajo precisamente...):

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #15
Es verdad, no tenía mucha razón de ser esa coexistencia.
 
  • #16
Ya, pero en Swatch, ya tienen varias marcas con diferencias de precio.

Me parece mas lógico que quieran subir mas a GO y por eso bajan a UG, siguiendo la tónica del grupo y también de Apple de diferenciar marcas y modelos.

Claro que ahora podrán pedir por Union Glashütte, precios de manufactura, con relojes hechos de ETA.

Es logico, yo hubiera hecho la misma cosa. 2 marcas en la misma fabrica con una con precios mucho mas baratos que la otra es una tonteria.

Ahora, GO es la unica marca de manufactura alemana del Swatch group y para su imagen es mejor.

Las cosas son asi.
 
  • #17
Conociendo la linia de Swatch, no.

Cada vez mas, pienso que Swatch salvo muchas marcas y ahora las ahoga, con los niveles de precios y rangos de prestigio.


Es verdad, no tenía mucha razón de ser esa coexistencia.
 
  • #18
Es logico, yo hubiera hecho la misma cosa. 2 marcas en la misma fabrica con una con precios mucho mas baratos que la otra es una tonteria.

Ahora, GO es la unica marca de manufactura alemana del Swatch group y para su imagen es mejor.

Las cosas son asi.

Pues a mi no me parece lógico. La diferencia entre Union y Glashutte Original era casi abismal. Quitando la colección Durrstein que era más elaborada, los otros con calibre 26 eran un perfecto puente entre los relojes del grupo Swatch con etasas, y los Glashutte O.. No habían sido competencia jamás.
 
  • #19
Las 2 marcas tienen el "Glashutte" en el nombre y estaban en la misma fabrica. Habia una confusion que no existe entre Tissot o Blancpain...
 
  • #20
Menuda joya tienes Davozs. Que preciosidad!.

Saludos.
 
  • #21
A mi no me gustan esos diseños , asi que conmigo poco van a ganar.
 
  • #23
Una vez leí que más que un problema de competencia era de capacidad de producción, por lo visto las lineas de producción son las mismas y ahora necesitan toda la producción para el GO cuyas ventas se disparan con lo que no les merece la pena seguir "manufacturando" para el UNION.
Estuve a puntito de hacerme con uno de los viejos, con algo de suerte los muy puristas se desharán de alguno a buen precio :D
 
  • #24
Yo creo que sí acabaran entrando, es cuestión de tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie