Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree8Likes

Hilo: Nueva adquisición Tauchmeister - Relojes Alemanes

alexpagp está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado Nueva adquisición Tauchmeister

Buenos días ;
    Estoy interesado En adquirir un Tauchmesiter automático modelo T0304 M y quería saber si alguien puede darme algún dato acerca de estos relojes y sobre el modelo en concreto.

Muchas gracias de ante mano. Adjunto foto

Kraittos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Si a ti te gusta adelante, yo no los he tenido no te puedo decir. Mirando su web tiene modelos que montan Miyota y otros Seagull. Yo me fiaría mas (sin desmerecer al Seagull) si monta un Miyota, ahora eso si por ese precio tienes opciones con Miyota y cristal de zafiro porque estos montan cristal mineral. Un saludo!

alexpagp está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Kraittos Ver mensaje
    Si a ti te gusta adelante, yo no los he tenido no te puedo decir. Mirando su web tiene modelos que montan Miyota y otros Seagull. Yo me fiaría mas (sin desmerecer al Seagull) si monta un Miyota, ahora eso si por ese precio tienes opciones con Miyota y cristal de zafiro porque estos montan cristal mineral. Un saludo!
    Muchas gracias por tu comentario .
    Un saludo

Rozalen está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Hola Alex,yo tengo el M0079M y te puedo decir que vá de cine,robusto,muy bien ajustado.Lo que menos me gusta es el armis que se va estrechando hacia el broche y es un poco mas estrecho,pero yo lo he puesto una correa de pie negra y queda de cine.
    El mio es el. de 46m,el de 52 lo veía excesivo.Subiria fotos pero no se como se hace.
    Un saludo.

mine está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

Compañero al final comprastes el reloj ??
    Cita Iniciado por alexpagp Ver mensaje
    Buenos días ;
    Estoy interesado En adquirir un Tauchmesiter automático modelo T0304 M y quería saber si alguien puede darme algún dato acerca de estos relojes y sobre el modelo en concreto.

Muchas gracias de ante mano. Adjunto foto

soymicmic está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Me acabo de hacer con un T0047 que monta un Miyota 8215... espero que llegue el martes.. a ver si te puedo contar algo...
    Última edición por soymicmic; 14-oct-2018 a las 22:53

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por soymicmic Ver mensaje
    Me acabo de hacer con un T0047 que monta un Miyota 8215... espero que llegue el martes.. a ver si te puedo contar algo...
    Si xfa y si quieres mandas unas fotillos

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por mine Ver mensaje
    Si xfa y si quieres mandas unas fotillos
    Recibido hoy, bien por el transporte

Reloj contundente, buenos acabados, apenas tiene asas y ayuda a que no sea tan aparatoso puesto en la muñeca, pero la altura es la que es. El caucho es áspero al tacto, es lo más flojo. Muy buena visibilidad

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por soymicmic Ver mensaje
    Recibido hoy, bien por el transporte

Reloj contundente, buenos acabados, apenas tiene asas y ayuda a que no sea tan aparatoso puesto en la muñeca, pero la altura es la que es. El caucho es áspero al tacto, es lo más flojo. Muy buena visibilidad
    Precioso, cuantos mm tiene diametro?

User Info Menu

Predeterminado

46mm según especificaciones... a ver si mañana hago una comparativa con el tortuga y el mako xl

Eso si, apenas tiene asas... mi muñeca es pequeña y como ves en la última foto se ve más por altura que por "desborde"
    Última edición por soymicmic; 15-oct-2018 a las 23:44

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo