• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Zürich

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

Zürich

lostimage.jpg




  • Movimiento: automático manufactura calibre Epsilon
  • Caja: acero de medidas 39.7mm de diámetro y 9.65mm de grosor
  • Cristal de zafiro en ambas caras, detrás fijado con 6 tornillos
  • Dial: galvanizado, color plateado-blanco, índices rodiados
  • Agujas: rodiadas y facetadas
  • WR: 3atm

Precio:


  • 2400€ sin fecha
  • 2800€ con fecha
Fecha de lanzamiento:


  • Noviembre 2009

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fuente: fmattes en WUS

Bueno, hoy os traigo uno bonito bonito bonito a más no poder, de un tamaño más actual que lo que acostumbra Nomos (prácticamente 40mm) pero finito (debe de ser comodísimo), y elegante como él solo y como es costumbre en Nomos.

¿Qué os parece a vosotros?

Saludetes!!! :ok::
 
Me parece un reloj muy elegante... pero el precio lo hace un poco prohibitivo... Pero bueno, es manufactura, con lo cual, el precio estaría justificado... Bonito es, desde luego...
 
argghhgghhhghgharghh:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Es precioso, en la línea de la marca. Gracias por la novedad, esperaremos a su lanzamiento por si lo podemos tocar. Saludos.
 
Golo, no puedo seguir leyendo tus posts hasta que me llegue la caja de 300 que me he pedido...

baberos.JPG
 
Que preciosidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puta crisis ....... :-((:-((:-((
 
Pues... pues... pues... como que no me dice nada. Lo veo vulgar.:( Lo siento.
 
Es bonito, pero en ese estilo Bauhaus tengo un Zeno con esfera negra precioso y a un precio de derribo, con calibre Peseux decorado... una chulada. Eso sí, no es automático. En su páginma web aparece en Other y luego Bauhaus:

lostimage.jpg
 
me parece elegante, precioso y atemporal

:)

pena ser pobre

saludos
 
  • #10
Es muy fino, elegante, y efectivamente como dice Atmorte atemporal, una foto de otro en la linea... IWC portofino, uno de los mas delgados y elegantes automáticos en mi modesta opinión.

lostimage.jpg
 
  • #11
Precioso reloj elegante con un tamaño muy correcto para su uso y el IWC...:drool::drool::drool:

Un saludo
 
  • #12
Muy bonito, y me gusta mucho la marca.
Pero me sigue gustando más el Tangonat de 38'3mm :whist::
NomosTangomat.jpg


Pero está muy bien que vayan sacando cosas nuevas, sobre todo si es con sus calibres manufacturados.
 
  • #13
Muy bonito, y me gusta mucho la marca.
Pero me sigue gustando más el Tangonat de 38'3mm :whist::
NomosTangomat.jpg


Pero está muy bien que vayan sacando cosas nuevas, sobre todo si es con sus calibres manufacturados.

Pues sí, a mí también me gusta más aunque sea 1 milímetro y medio más pequeño, pero el dial me gusta más.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #14
que va.... mucho mas bonito el otro

esta esfera no me gusta nada
 
  • #15
Buenas,

El reloj es bonito pero algo caro quizas, no?

Un saludo.
 
  • #16
Me parece un reloj muy elegante... pero el precio lo hace un poco prohibitivo... Pero bueno, es manufactura, con lo cual, el precio estaría justificado... Bonito es, desde luego...

efectivamente el reloj es muy bonito, y bueno lo de que el precio este justificado por la manufactura pues lo ya lo hemos llegado a asumir así, aunque luego a veces haya muchos calibres de manufactura que no lo merezcan, pues dan mas problemas de todo tipo que cualquier calibre ETAsa con las mismas funciones, pero bueno ya lo hemos asumido que un calibre manufactura deb llevar un sobreprecio y asi estan las cosas, aunque muchos deb esos calibres no merezcan para nada ese sobreprecio.
Saludos
 
  • #17
Pues nada que buscando el precio del nene que son 2.400 Euros sin fecha y 2.800 Euros con fecha, en el buscador me salió esto que me hizo bastante gracia... es que el buscador a veces hace de las suyas.

lostlink.jpg
 
  • #18
Me parece precioso y super elegante, como han dicho por ahí antes, atemporal. Me encanta.

Me llama la atención la unión entre la caja y la corona...
 
  • #19
Es muy fino, elegante, y efectivamente como dice Atmorte atemporal, una foto de otro en la linea... IWC portofino, uno de los mas delgados y elegantes automáticos en mi modesta opinión.

lostimage.jpg
Este IWC es uno de los relojes de vestir que más me gustan. Quizá el que más... pero le echo en falta un fechador...
 
  • #20
Pues muy bonito, aunque últimamente prefiero relojes con una apariencia menos "sosa". De todos modos, me encanta la marca. Como también me gustan los modelos Max Bill de Junghans.
 
  • #21
Más arriba dije que me gustaba el reloj y me gustaba la marca... lo que no dije es que creo que se han pasado con el precio. Y no en comparación con otras marcas, sino en comparación con sus mismos relojes: al Tangomat (que también lleva el calibre Epsilon) sin fecha lo venden por 1680 (720€ más barato que los 2400 del nuevo modelo).
Un aumento de un 43% en un modelo tan similar me parece exagerado.
 
  • #22
Pues me parece super bonito y super elegante y super clase
 
  • #23
Pues ya siento ser la nota discordante Golo, pero no me dice nada. No se, lo veo poca cosa, como muy delgadito y soso. Ádemás no veo nada en mi armario con lo que combinar ese reloj. Y del precio ya ni hablar...
 
  • #24
precioso la verdad


saluditos
 
  • #25
En la linea de nomos, estan sacando cajas de dimensiones en la linea actual pero sin pasarse, vease su maravilloso club datum. CUANDO VA A SACAR UN CRONO ESTA GENTE !!!! POR FAVOR, NO SE CUANTO MAS PODRE ESPERAR !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie