• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Tangomat Date, lugar y precio

Estado
Hilo cerrado
S

Suevo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Como regalo por parte de mi novia, en el entorno de los 1500 euros o muy poco más, el reloj que más me gusta es el Nomos Tangomat Date.
En un principio pensaba que el Date costaba 1620 euros de tarifa, pero se ve que ese es el precio del sin fecha. ¿Donde lo puedo conseguir? Soy de Vigo, pero creo que lo más cercano es Madrid ¿no?
¿Qué descuento me pueden hacer (m.p. si se prefiere).
¿Alguna alternativa mejor en esos precios que tenga un diseño atemporal y calidad contrastada?
Gracias
 
Hasta donde yo se, tienes Nomos en Chronoworld (Paseo del General Martinez Campos) y en Wempe (C/ Serrano) en Madrid.
Por cierto, que la ultima vez que pase por Chronoworld tenian bastantes modelos gracias en parte a que Nomos ha sacado bastantes variaciones del Club, Tangomat y Tangente.

Sobre descuentos, en Wempe es un reloj "menor" para lo que ellos suelen manejar (Lange por ejemplo) y el nivel habitual de sus clientes. Tambien es cierto que dan un año adicional de garantia.
 
Hasta donde yo se, tienes Nomos en Chronoworld (Paseo del General Martinez Campos) y en Wempe (C/ Serrano) en Madrid.
Por cierto, que la ultima vez que pase por Chronoworld tenian bastantes modelos gracias en parte a que Nomos ha sacado bastantes variaciones del Club, Tangomat y Tangente.

Sobre descuentos, en Wempe es un reloj "menor" para lo que ellos suelen manejar (Lange por ejemplo) y el nivel habitual de sus clientes. Tambien es cierto que dan un año adicional de garantia.

Gracias,
esas dos tiendas son las que sabía que los llevaban anteriormente, pensaba que Nomos habría ampliado su red de distribuidores (en Alemania se ven muy a menudo, incluso en relojerías pequeñas de pueblos).
Cual es el descuento que puedo sacar? Vamos, ¿podré conseguir el Date, con tarifa de unos 1900 por los 1600 que pensaba que costaba?
¿Alguien tiene alguna alternativa a este reloj que no sea con un eta "a secas"?
S2
 
Gracias, creo que el tangomat date está vendido.
De todos modos, el reloj va a ser un regalo de pedida, así que se quiere estrenar ;-)
Un saludo, y sigo abierto a sugerencias.
 
Gracias, creo que el tangomat date está vendido.
De todos modos, el reloj va a ser un regalo de pedida, así que se quiere estrenar ;-)
Un saludo, y sigo abierto a sugerencias.
Si te sirve de algo yo lo compré en Wempe, el Date manufactura hace 1, Año o menos, ahora tienes modelos de 40, el trato muy bueno y la atención estupenda,. Creo recordar que hablé con Carlos.
Si quieres algo aquí me tienes, veo que eres de Vigo.
Saludos
 
Hola,
Como regalo por parte de mi novia, en el entorno de los 1500 euros o muy poco más, el reloj que más me gusta es el Nomos Tangomat Date.
En un principio pensaba que el Date costaba 1620 euros de tarifa, pero se ve que ese es el precio del sin fecha. ¿Donde lo puedo conseguir? Soy de Vigo, pero creo que lo más cercano es Madrid ¿no?
¿Qué descuento me pueden hacer (m.p. si se prefiere).
¿Alguna alternativa mejor en esos precios que tenga un diseño atemporal y calidad contrastada?
Gracias
Hola Suevo,

Ya sé que este foro es de hace muchos meses, pero ¿compraste por fin el Nomos Tangomat Date? El caso es que lo he estado viendo en el escaparate de Wempe y me parece precioso.... Si lo has comprado, ¿qué tal resultado te está dando? ¿Conseguiste descuento en Wempe? Estoy pensando en comprarlo y me interesaría saberlo...

Gracias y si ya lo tienes, que lo disfrutes. Es precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie