• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Octubre

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Como novedad en el mes de Octubre, Nomos tendrá disponible el modelo campus 38 NBCF.
Yo estoy a un click de encargar el mío sinceramente.
Screenshot_2020-10-05-02-51-29-861_com.android.browser~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nexus07
La aguja es rosa? no lo veo para mi.

A Nomos con los azules les falta un toque más azul, menos negro. Me gusta mucho el club neomatik atlantik, pero del azul del catálogo al de las fotos reales, pasa de un marino bonito a un negro.

Quizás algún día hagan algo más deportivo o más azul sin ser el otro chillón que tienen, y caiga otro.

Mientras, este a mi no me convence, pero los gustos son de cada uno!

Un saludo!
 
Exacto la aguja es rosa, el dial azul atlantik pero me imagino que necesita mucha luz para verse azul, y las marcas de minutos en verde.
A mí éste me gusta sobre todo por el contraste de los indices y numerales blancos como las agujas. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie