• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nomos Metro?

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Estoy interesado en un reloj que sea multiusos y que sea para ir elegante y sport.:cool1: Como podéis comprobar ante tan banal argumento, me he puesto en marcha en la búsqueda de un nuevo capricho. Uno de los que me han despertado interés es el Nomos Metro. Con una linea clásica, pero con peculiaridades que le hace a la vez ser moderno, como esas asas ¿Estilo cacerola? o esas corona y agujas tan personales y que decir del dial discreto pero con esos puntitos que lo hace diferente. Todo ello sin olvidar que el calibre es manufactura DUW 4401(Leí por ahí que son capaces de hacer hasta el 90% de los componentes de sus calibres). Me frena el hecho de que sea de 38,5mm aunque parece que al ser la esfera tan amplia el efecto sera de reloj mas grande eso unido a la birria de mi muñeca pueda no ser un pega.
La verdad es que es un primer contacto en la búsqueda.
¿Que os parece?, ¿Escogeríais otro modelo de Nomos o de otra marca? , admito sugerencias.
Hay van unas fotos y ya me comentáis.:ok::

Nomos-Metro-38-Date-3.jpgnomos_automatik_uhr_watch_metro_neomatik_04.jpgNomos-Metro-38-Date-4.jpgNomos-Metro_Neomatik-Watch-16.jpgDSC02700.jpgDUW_4101_Blattseite_01.jpgP8147139.jpg
 
A mi de Nomos me gusta el modelo Club Automat, pero este que pones es impresionante también
 
Pues de Nomos me gustan bastantes modelos.
Ese que muestras me parece estupendo.
Yo tengo este:

49a1c9b1bd8dbd923fd200d3611ead68.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Para mi gusto y a falta de verlo en persona, sólo puedo tener buenas palabras para el Metro
 
Hace ya unos meses que tengo un Nomos Metro 38 Datum, y no puedo estar más contento con él. El calibre es 100% manufactura (incluida la espiral), está maravillosamente acabado y es súper exclusivo y diferente. No pasa desapercibido.

Respecto al tamaño, cuidado. No es pequeño. O al menos no parece pequeño. De hecho, si dices que no tienes una muñeca gruesa te recomiendo que te lo pruebes.

IMG_7113.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7111.jpg
    IMG_7111.jpg
    73,2 KB · Visitas: 220
Me encanta el Nomos Metro!!!. Para mi es un acierto. Un reloj con rasgos muy personales y exclusivos.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
No lo conocía y me parece precioso. Un diseño sobrio y elegante pero a la vez no pasa desapercibido. Cuántas veces miras el reloj por dia sin ver la hora?

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Hace ya unos meses que tengo un Nomos Metro 38 Datum, y no puedo estar más contento con él. El calibre es 100% manufactura (incluida la espiral), está maravillosamente acabado y es súper exclusivo y diferente. No pasa desapercibido.

Respecto al tamaño, cuidado. No es pequeño. O al menos no parece pequeño. De hecho, si dices que no tienes una muñeca gruesa te recomiendo que te lo pruebes.

Ver el archivos adjunto 373957
Muchas gracias por las fotos Pequeño Chan. No paro de mirarlas es un reloj elegante y diferente.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues de Nomos me gustan bastantes modelos.
Ese que muestras me parece estupendo.
Yo tengo este:

49a1c9b1bd8dbd923fd200d3611ead68.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Es precioso el Ahoi Atlsntik esa correa..... Hace que sea también otra posibilidad

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 
  • #11
Reloj muy bonito, con mucha personalidad
 
  • #12
un reloj precioso...mucha clase si señor
 
  • #13
Reloj elegante elegante y con un diseño minimslista como pocos

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #14
Tengo el Metro Datum (en su día hice una presentación) y estoy encantado. Muy bien acabado y emo precioso. Respecto al tamaño, al no tener apenas bisel, parece más grande.
 
  • #15
El nomos metro es un reloj muy estiloso! buena eleccion!
 
  • #16
Me encanta la limpieza y sencillez de estos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie