• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS Glashütte, si te hubiera conocido antes!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s!!!

Hoy mismo he recibido este hermoso reloj, hacía tiempo que estaba tentado a comprar un reloj made in Germany, claro por gustarme me hubiese gustado comprar un D.Dornbluth pero no era plan tirar la casa por la ventana:-P...
Stowa y Nomos eran dos grandes opciones y casualidades de la vida ayer mismo en nuestro maravilloso fcv vislumbré un esplendoroso Nomos tangente sport.
La verdad que me lanzé a la piscina un poco a ciegas, las fotos del anuncio no eran del todo buenas y por otro lado el tamaño me tiraba un poco para atrás en su compra, pero hay veces en que la química es importante y en este caso lo fué, hablar con su propietario el forero Sebastia38 fue determinante, sus palabras y amabilidad me llevaron a comprarlo.

Pues bien, desde esta mañana está conmigo y deciros que es un reloj sencillamente bello, lo mires por donde lo mires! la simpleza y elegancia del reloj es impresionante, quizás en ello radique su belleza..... su dial es de lo más bonito que he visto, tiene un color plateado que según le dé la luz hace un juego muy bonito, (lo podréis observar en las fotos), las agujas azules con luminova son preciosas, en fin, para que piropearlo más! os dejo un montón de fotos para que veáis el reloj y si alguno de vosotros tiene el gusanillo de un Nomos lo animo a que se haga con uno, no os defraudará en absoluto.... ah! y sus 36,5 mm en una muñeca de 16,5-17cm sientan de maravilla.

El reloj tiene un fallo, es fondo ciego::bash::, aún así su belleza me hace olvidar su culete.
Un foto simplona;
lostimage.jpg


Una de Perfil;

lostimage.jpg


Una de la sub-esfera a las 6; es Genial...

lostimage.jpg


otra de la sub-esfera a las 6 más de cerca; más Genial todavía, que acabados:drool:

lostimage.jpg


Otra foto;:whist::

lostimage.jpg



Una sentado en la muñeca,

lostimage.jpg


Una con el sol de cara, para que veais el efecto de la esfera.

lostimage.jpg


Una acompañado de unos buriles de grabador que tanto usan las manufacturas alemanas para grabar y decorar sus movimientos.

lostimage.jpg


Y la última de mi pequeño más preciado y al que más quiero, para felicitaros a todos y a todas la Navidad.

lostimage.jpg



Saludos a todos/as y espero que os haya gustado
Diego
 
Creo que la sencillez estetica de su esfera es una de sus mejores armas. Muchas veces en lo más simple, menos recargado o decorado radica la belleza....al igual que lo hace en tú reloj. Muy bonito.
 
A mi son los que más me gustan, los relojes simples y sencillos, para mi los más bonitos y elegantes, que los disfrutes y feliz navidad para ti y para toda tu familia.
 
Diego, precioso post, el reloj es bello por su simplicidad, por esta esfera tan limpia y clara.
Es elegante y clasico, y nunca pasan de moda, te felicito por la compra y el buen gusto.
Tienes lo mejor de todo, tu hijo y mujer que aun no conozco.
Te deseo a ti y a todos tambien unas felices fiestas.
Un abrazo Josep
 
enhorabuena y que lo disfrutes.
me encanta esa marca.
 
Dan una cámara con el reloj o es que alguien ha estado practicando .... ? muy elegante , saludos.
 
Te gustan las fotos Oscar?::Dbt::

ji ji ji!!!!! tio es que me he comprado también una camara Alemana, ji ji:D

un abrazo
Diego
 
Felicidades. En toda colección debe haber un reloj sajon.


Glückwünsche

lostimage.jpg
 
Presioso el reloj y muy buenas fotos ¡enhorabuena!
 
  • #10
Precioso, me encanta
 
  • #11
Me encanta el nene. Es que además estoy desde hace tiempo embobado con este tipo de relojes.
 
  • #12
Muy bonito Diego, y también buenas fotos. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!

Felices Fiestas!!
 
  • #13
Felicidades!
Ya verás como se convierte en un fijo de tu colección!
No tendrá fondo visto, pero su resistencia al agua es un punto a tener en cuenta...
Aunque qué te voy a decir yo.., que también tengo un nomos... ;-)
 
  • #14
Enhorabuena y disfrútalo con salud Diego ... ¡ahm! y tu hijo es guapísimo, seguro que ha salido a la madre :-P:-P;-)
 
  • #15
Feliz navidad para ti también. Con ese reloj, ya puedes ... :D
 
  • #16
Diego,menuda preciosidad,un alemán bien chulo,me gusta y mucho
a disfrutarlo con salud,un abrazo
 
  • #17
Enhorabuena por el recien llegado, disfrutalo y felices fiestas.
 
  • #18
Si te escribo que me gusta te engaño (no me gusta nada de nada),pero es como escribe mi amigo Javi........lo importante es que te guste a ti.......:-P
 
  • #19
Un nomos sería el reloj que me comprara si dentro de unos días me toca la lotería, independientemente de la cantidad que me tocara...no ese modelo exactamente porque la esfera plateada creo que no me gusta, pero algo muy similar.
 
  • #20
Pues Diego, me parece un reloj precioso y con un toque elegante ese Nomos, me encanta lo del diseño Bauhaus. Sin duda uno de los que siempre me ha gustado. Que lo disfrutes y un sld.:ok::
 
  • #21
Esta claro Miguel, para gustos los colores....
saludos
Diego
 
  • #22
Monolo! si puedes comprueba en persona lo de la esfera, ya veras, lo mismo cambias de opinión,

Saludos y suerte el día 22:)
Diego:ok::
 
  • #23
Pues un reloj muy simple y muy sencillo. Y por el contrario muy bonito. La única pega en mi caso el tamaño. Que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
  • #24
Precioso reloj, y más preciosa todavía la correa. Es algo en lo que no solemos reparar pero la piel con la que está fabricada (procedente de una parte del caballo, y denominada comercialmente como shell cordovan) es probablemente la mejor del mundo, tanto por su belleza, por sus cualidades (durabilidad, resistencia al agua...) como por su proceso de elaboración complejísimo en los tiempos de corren. Creo recodar que tan solo existen en la tierra dos curtidorías que puedan producirla utilizando métodos de curtido vegetal tradicionales, no contaminantes al evitar el uso de metales pesados como el cromo. La principal de ellas es Horween, de Chicago. Con esta piel queda garantizado 100% su carácter analérgico. Es la única piel que seguro que no produce alergias de ninguna clase. Ninguna otra, y puedo dar fe de ello, es garantía de antialérgica.
Lástima que los mejores fabricantes de relojes del mundo no la usen también. O... bien pensado, mejor así puesto que si no, no habría suficiente producción. Los que estamos al tanto ya sabemos donde acudir para tener la mejor correa del mundo.
Un abrazo a todos y perdón por el tochete, pero es que no me he podido aguantar.
 
  • #25
Gracias por tu aportación con el tema de la correa, anoche estuve viendo un video de precisamente de la piel Shell cordovan, concretamente era de zapatos y me dejo impresionado.
Sinceramente pensaba que la correa era de lo más normal del mundo, tirando más bien a normalita, pero después de documentarme he descubierto aun más la grandeza de la Manufactura NOMOS, estoy encantado.

saludos
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie