• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS en FCV

  • Iniciador del hilo Seikvsky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seikvsky

Seikvsky

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos. Esta marca es una de las pocas que me hacen tilín, por su minimalismo, por ser manufacturas... pero jamas he visto uno en el foro compraventa..os gustan tanto que no os queréis deshacer de ellos??
 
Sí. Han salido varios a la venta.
Seguro que si lo pones en el buscador del FCV te aparecerán anuncios antiguos.
Por otra parte, al ser una marca que de momento no ha vendido tantísimos relojes, se puede considerar una marca bastante nueva, estadísticamente es lógico que también haya menos de segunda mano en venta.
 
Como te comentan, sí que han ido saliendo. Es cierto que antes salía alguno más porque hace unos años se hizo una conjunta en el foro. También se ven pocos porque no tienen muchos distribuidores y son unos relojes que, por la forma de las asas, conviene probarse antes de comprar.
Yo estoy muy contento con el mío, me parece muy cómodo y que viste bastante.

A6AF69BC-88FD-45AC-A7B2-B1A0AF6B78A0.jpg

tampoco descarto el Metro, ni un Club (si lo sacasen con correa metálica) para el futuro
 
No es un superventas y a la vez resulta un tipo de reloj que suele ser una compra bien meditada y no fruto de un calentamiento por lo que suele asentarse mejor en cualquier colección... si me preguntas a mí creo que hay pocas marcas más interesantes.
 
Lo suponía, gracias por vuestras respuesta!
 
Como te comentan, sí que han ido saliendo. Es cierto que antes salía alguno más porque hace unos años se hizo una conjunta en el foro. También se ven pocos porque no tienen muchos distribuidores y son unos relojes que, por la forma de las asas, conviene probarse antes de comprar.
Yo estoy muy contento con el mío, me parece muy cómodo y que viste bastante.

Ver el archivos adjunto 553720

tampoco descarto el Metro, ni un Club (si lo sacasen con correa metálica) para el futuro

Así es, yo estoy esperando a uno ☝️ con armis y caeré seguro
 
Así es, yo estoy esperando a uno ☝️ con armis y caeré seguro

Yo lo dije porque vi un hilo en wseek, que hacía referencia a un artículo del NY times donde cito:

The wristbands are of fabric or leather, including some ordered from Horween Leather Co., a Chicago business known for supplying the leather used in baseball gloves and other sports equipment. But Nomos designers are working on a metal band, a development regarded within the company as a radical departure from the styles it has produced since its founding in 1990.”

lostlink.jpg

se ve que aún están trabjando en ello, pero no hay más novedades que yo sepa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie