• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un Nomos de 1910?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Las medidas no parecen de entonces. Bueno, ni de ahora.

lostimage.jpg
 
¿Esta empresa no fue fundada en 1991?
 
Pues si me parece se fundo en 1991-2. Con lo cual...Ademas, esa esfera es nueva, el mov es un reloj de bolsillo generico y le habran grabado el nombre. lo que llama la atencion es que hay unas cuantas pujas?
 
Efectivamente la empresa es reciente (o eso creo). De hecho el tamaño parece mas de bolsillo pero lleva 16 pujas. ::Dbt::
 
Nomos era un empresa que existia antes de la primera guerra mundial. El problema es que este reloj se parece mucho a un frankenwatch.
 
¿Será un reloj de bolsillo adaptado?

Nomos era un empresa que existia antes de la primera guerra mundial. El problema es que este reloj se parece mucho a un frankenwatch.

En el FAQ de la página web:

1. Wasn't there once another company called NOMOS?
Yes, there was. From 1906 to 1910, a company called NOMOS specialized in manfacturing pocket watches. The only thing the two companies have in common is the name. When the present company was founded in 1990, it took over the name.

¿Será un reloj de bolsillo adaptado?
 
Lo es, como yo vi y dije. Ese mov es claramente de bolsillo. Por la epoca si se adaptaban mov a relojes de pulsera o mas bien se ponia asas a estos para poner una correa pero por tamaño fundamentalmente de mujer. No es el caso esa caja es actual y la esfera tambien o la del mismo reloj repintada, Yo diria lo 1º, parece estampada a maquina. La corona ni hablar. y el fondo visible parece han usado el guardapolvo del reloj que iba bajo la tapa, o similar. Frankenissimo. Esto es lo que yo veo.
 
estas tiendas en ebay que te venden garantías sueltas como es el caso de esta,nunca me han inspirado mucha confianza...¿de donde sacan las garantías...?¿son verdaderas?

lostimage.jpg
 
En el FAQ de la página web:

1. Wasn't there once another company called NOMOS?
Yes, there was. From 1906 to 1910, a company called NOMOS specialized in manfacturing pocket watches. The only thing the two companies have in common is the name. When the present company was founded in 1990, it took over the name.

¿Será un reloj de bolsillo adaptado?
Pense lo mismo..
 
  • #10
Yo viendo el reloj no me parece de bolsillo para nada. Me parece de pulsera originariamente o es una adaptación del movimiento a una caja que no es de Nomos.
Te advierten(si no he traducido mal) que no hay ni garantía ni devolución...puf, yo ni de coña.Pero entiendo el estímulo del riesgo...aunque la cosa ya rozando los 600€ no sé no sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie