• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos

  • Iniciador del hilo vigobea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vigobea

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nueva por aqui, comparto con vosotros la pasión por los relojes Nomos, tengo un Ludwig que compré hace 1 año.
Necesito un consejo.
Mi pasión es estética pero de técnica no tengo casi ni idea, el caso es que noto que adelanta como 2 min a la semana y lo aprecio demasiado como llevarlo a cualquier joyería.
El problema es que lo compré en Tokyo y no se a donde acudir aqui en España. Soy de Galicia, sabeis a donde puedo ir para que lo ajusten?
Muchas gracias.:)
 
me parece un poco demasiado , ni idea de donde llevar el nomos entiendo a que a una joyería de confianza espero te digan alguna por allí, por cierto preciosos los Nomos
 
Yo hablaría con cronoworld que es patrocinador del foro, la atención es exquisita y una de las marcas que tienen es precisamente Nomos.
 
Me parece demasiado adelanto. Si quieres Distribuidores oficiales, Crono world Patrocinador del Foro, Wempe los dos en Madrid.Creo que no tienes necesidad de mandarlos cualquier relojero en Vigo de confianza te lo hará es una cosa sencilla,y rápida. Pregunta en la Suiza o Roberto te digo ésto por la disponibilidad del Cronocompensador , hay otros sitios que te lo hacen visualmente a la antigua usanza,que con lo que se diga no están nada mal. Aunque me quedo con lo primero si lo hacen bién. Pide presupuesto no creo que te cobren mucho. Si tienes algún problema mándame un privado.Yo tengo el Nomos tangomat Manufactura con fecha. y va de cine.

Saludos
 
Muchisimas gracias a todos por las respuestas y por la rapidez. Garete, muchas gracias, creo que debes ser de Vigo (por lo de los nombre de las joyerias). Son las que habia barajado en el caso de no encontrar algun sitio propio de Nomos. Mi temor es perder la garantía si algun relojero lo manipula. Sabeis si eso podría ocurrir?
 
Hola, la verdad es que adelanta un monton. Coincido con Garete respecto a las joyerías.

Saludos
 
Hola y bienvenida, realmente ~17 seg/día es un pelín demasiado... contacta con alguno de los siguientes distribuidores oficiales de NOMOS en España, el que más te convenga y seguro que te dará una solución, que tengas suerte.

Salvador Mallol Tomas
Comp.Mallol Tomas Associats SL
c/ dels pous, N°6
Sant Cugat del Valles
08172
BARCELONA / Spanien
Telefon: 0034-935-589 82 72

Valino
Relojeria / Joyeria
Enrique Granados 77
08008
Barcelona
Telefon: 0034-93-4535437

Wempe Joyeros Espana S.A.
Serrano, 58
28001
Madrid
Telefon: 0034-91-426 22 26

CRONOWORLD
Martinez Campos, 28
28010
Madrid
Telefon: 0034-913914196

OLIVIN CANARIAS S.L.
C.C. Varadero B.103
35100
Maspalomas, Gran Canaria
Telefon: 0034-928143331
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie