• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos, 40 dias despues

  • Iniciador del hilo merosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merosa

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya vinieron los Reyes Nomos y desde entonces no me he separado de él :-P

Las primeras impresiones:

En este tiempo ha adelantado unos 2 seg dia, con uso contínuo y quitándolo por la noche. Cosa que no me preocupa en absoluto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me parece un reloj elegante, discreto y con un cierto toque de exclusividad. Todo es opinable, por supuesto.

El fondo visto es espectacular:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El tamaño es contenido (40 mm) pero el diseño del bisel hace que parezca más grande de lo que es, así queda en mi muñeca, de 20 cm.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Extremadamente cómodo. Parece que no llevas nada. La correa shell cordovan se adapta como un guante desde el primer dia, esa es la verdad. Mis otras dos piezas interesantes (un Datejust y un Chopard Mille Miglia) se transforman en algo incómodas. Sobre todo el caucho del Mille Miglia.

En fin, creo que ha sido una compra interesante.

Ahora toca ahorrar 5-10 años más para ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿un Dornie?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gustan mucho los Nomos,
es una marca muy especial, con un diseño sencillo ideal para una elegancia informal, y sin duda, sus movimientos manufacturados son un plus que me atrae mucho, y si dices que sólo se desvía 2 segundos al día, pues ya es de nota :ok::
 
Enhorabuena por el Nomos. Un reloj, bonito, sencillo y elegante.

Siempre me han atraido los relojes con estética Bauhaus. Nomos hace relojes muy bonitos.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Este Nomos junto con en el Stowa Antea me encanta.

Que los sigas disfrutando.
 
Precioso el Nomos, te queda fantastico.
La trasera es ESPECTACULAR, a la altura de todo el reloj.
Por cierto me parece más que interesante que nos hayas contado las impresiones despues de estos dias de uso, es como una review de los coches despues de xxxxx km., todos deberiamos hacer algo parecido con nuestras adquisiciones para ayudarnos (todavía más) entre nosotros.
Que lo disfrutes compañero, que me das envidia (de la buena) por tu magníficia pieza
 
Precioso reloj, es uno de los que siempre he deseado pero nunca me he decidido.... a disfrutarlo.

Gracias por compartirlo.:worshippy::worshippy:
 
Buena exactitud y bella máquina. Se nota que lo estás disfrutando.
 
Muy especiales desde luego...
 
  • #10
Precioso, elegante y sencillo a la vez, disfrutalo
 
  • #11
Enhorabuena por el acierto en tu compra, tus impresiones tras mes y medio son muy valiosas porque se nota que ya no es el típico "me he pulido XXXX euros en un reloj, luego me va a gustar por narices", sino que se trata de un juicio razonado por el uso.

Muchas gracias, también por las buenas fotos. Yo voy ahorrando poquito a poco...
 
  • #12
Precioso y elegante
Parece mayor de 40, me gustaria verlo al lado de un Cronoscope
 
  • #13
Una auténtica maravilla. Disfrútalo con mucha salud. Enhorabuena.
 
  • #14
La verdad es que has hecho una compra buena de verdad. Una manufactura alemana, elegante, cómodo, con un calibre estupendo y una relación calidad-precio en mi opinión magnífica.

Yo tengo el Tangomat Rhutenium en negro y me encanta.
 
  • #15
Un must have, un precioso reloj de estetica bahauss, totalmente recomendable.
 
  • #16
Yo tambien tengo un Nomos, y es de los relojes que más me gustan. ENHORABUENA.
Un saludo.:clap:
 
  • #17
Que bonitos son (casi) todos los nomos, este al menos espectacular, a disfrutarlo pues.
 
  • #18
Elegante , muy fino, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie