• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos....

  • Iniciador del hilo Joanpe Mallorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joanpe Mallorca

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!!!!
tengo en mente un Nomos tangente 38 o Tangomat, pero viendo la diferencia de precio creo que vale la pena el tangente y la diferencia para un buen flieger...
Que haríais vosotros???

tengo 3 automáticos y ningún manual, se que el tangomat es manufactura pero la maquinaria del tangente es :drool:

Por cierto sólo he conseguido un 10 de descuento sobre precio catálogo más envió gratis...

gracias por vuestras opiniones.
 
El manual esta bien. El calibre automático me gusta bastante y es manufactura pero la estética no cambia así que si vas justo de dinero el manual es perfecto.
 
Yo prefiero en este caso pagar un poco mas y tener la manufactura con el Tangomat...de hecho es lo que hice en su día.
Has mirado en Valiño, en Barcelona....se portan muy bien y son estupendos :D
 
Hola pues en Valiño he mirado, si son buenos como dices me da tranquilidad porque nunca he comprado por esa cantidad x internet....
que te parece 38 de nomos para muñeca 17,5cm?? Tengo relojes de 40,42,45...

gracias
 
Hola Joanpe, yo también estoy mirando el nomos y estoy en tu misma tesitura. Podrías decirme cuales son los precios en que se mueven, que todavía no los he encontrado ::bash:: .
 
Hola Joanpe, yo también estoy mirando el nomos y estoy en tu misma tesitura. Podrías decirme cuales son los precios en que se mueven, que todavía no los he encontrado ::bash:: .

En joyeria Valiño... 10 x 100 de descuento....y envió gratis mira los precios en Nomos store.... Ja me dirás por cuál te decides jo no lo tengo muy claro... Saludos
 
Se supone que todos son manufacturas. No te lo verás pequeño para tu muñeca, que es como la mia, y yo tan feliz con el de 35.
 
Se supone que todos son manufacturas. No te lo verás pequeño para tu muñeca, que es como la mia, y yo tan feliz con el de 35.
Viendo las fotos de tu presentación, con la misma muñeca creo q ja no tengo dudas con el tamaño.... Ahora sólo tangente o tangomat.....
gracias....
 
En joyeria Valiño... 10 x 100 de descuento....y envió gratis mira los precios en Nomos store.... Ja me dirás por cuál te decides jo no lo tengo muy claro... Saludos

Muchísimas gracias, no los veía por ningún lado. Pero por otro lado, ha sido una desagradable sorpresa, no me esperaba que el tangomat se subía hasta los dos mil leureles.

No sé, no sé. Pero hay que reconocer que se aprecia mucha más calidad que los stowa, o por lo menos a mí me gustan más.

tangente...tangomat....tangente....tangomat....tangente....tangomat....tangente....tangomat
 
  • #10
Muchísimas gracias, no los veía por ningún lado. Pero por otro lado, ha sido una desagradable sorpresa, no me esperaba que el tangomat se subía hasta los dos mil leureles.

No sé, no sé. Pero hay que reconocer que se aprecia mucha más calidad que los stowa, o por lo menos a mí me gustan más.

tangente...tangomat....tangente....tangomat....tangente....tangomat....tangente....tangomat

De nada toninor,
jo también estoi indeciso, tangente o tangomat....... Pero seguro que prefiero el tangente al stowa antea.....no se porque por el foro hablan muy bien de los 2......eso si es tangente o tangomat siempre con fondo visto.....
Bueno tenía que ser mi regalo de reyes..... Pero con tantas dudas no se, no se......
Saludos...
 
  • #11
En joyeria Valiño... 10 x 100 de descuento....y envió gratis mira los precios en Nomos store.... Ja me dirás por cuál te decides jo no lo tengo muy claro... Saludos

No debes decir descuentos en el foro
No esta permitido...por cierto, le has dicho que eres forero de RE...el descuento es mucho mayor...por lo menos el año pasado cuando yo hice mi operación con ellos...muchísimo mayor descuento
 
  • #12
No debes decir descuentos en el foro
No esta permitido...por cierto, le has dicho que eres forero de RE...el descuento es mucho mayor...por lo menos el año pasado cuando yo hice mi operación con ellos...muchísimo mayor descuento

Perdon por decirlo, debería haberlo enviado por privado......mil perdones a todos.....
 
  • #13
Algún forero de Mallorca que tenga un Nomos tangente o tangomat, me lo enseñaría...... Jo pagaría unas cañas y hablaríamos un poco de relojes...... Gracias....
 
  • #14
Hola! Si quieres un consejo, yo iría de cabeza al Tangente!! ;-) Es un reloj muy elegante y muy cómodo de llevar... Respecto al tamaño, yo ya pasé por eso. Dudaba entre 35 y el de 37.5 (Datum) mm, al final compré por insistencia de mi mujer el Datum :D , pero estuve en un tris de pillar el de 35 mm.
Mira en Valiño y comenta que eres del foro, te sorprenderás!!

Ya nos contarás...
 
  • #15
Tengo un nomos tangente 35 mm (4- 5 años ) en buen estado, con poco uso y pasando ahora revisión en chronoworld, que probablemente ponga en venta.
 
  • #16
No te arrepentirás de comprar cualquier Nomos, tengo uno (del que se ha apoderado mi mujer) y son alucinantes, destilan calidad, tengo más relojes y de importes que le triplican y te aseguro que tienen la misma o peor calidad que el Nomos. Un día caerá otro y ese será para mí. Respecto a la trasera, las vistas me encantan, de hecho tengo un Omega PO 8500 co traera vista y es una pasada, pero la ciega del Nomos es sencillamente perfecta, sobria y exquisita hasta lo increíble. Saludos
 
  • #17
Hola! Si quieres un consejo, yo iría de cabeza al Tangente!! ;-) Es un reloj muy elegante y muy cómodo de llevar... Respecto al tamaño, yo ya pasé por eso. Dudaba entre 35 y el de 37.5 (Datum) mm, al final compré por insistencia de mi mujer el Datum :D , pero estuve en un tris de pillar el de 35 mm.
Mira en Valiño y comenta que eres del foro, te sorprenderás!!

Ya nos contarás...

Gracias por el consejo, llamare y le comentare que soy del foro. Ja hos contare que tal.... Saludos
 
  • #18
Compañeros!!!ja me he decidido por Nomos Tangente 38, pedido a joyeria Valiño por cierto trato excelente ahora a esperar hasta después de fiestas que no lo tenían y tienen que pedirlo. Bueno ja lo presentare al tenerlo, gracias a todos por vuestros consejos y feliz día de Navidad...
 
  • #19
Me alegro por ti!!! Es un buen regalo de Navidad!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie