• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
Alguien me puede decir qué tal van?
Creo que los diámetros son bastante pequeños.
Los precios por dónde rondan?
Qué resultado dan ?

Gracias !
 
ufff, mucha calidad por estos precios. Lo encontré !
The Tangente Sport is the more robust sister model of the standard Tangente version. Whit this watch you can go swimming, sailing, and diving. Its case back is secured with six screws. The sporty silver grey dial bears markings filled with SuperLumiNova, as do the hands. They glow in the dark. Tangente Sport also looks excellent on the completely unathletic person - and especially on someone with slightly broader wrists. It costs 990 euros.

An evolution of the Tangente Sport model is the Tangente Sport Date, which includes a date display. This particular feature often makes the movement of other wristwatches look a little bulky, but that problem has been cleverly solved at NOMOS - the date ring was simply designed around the movement instead of on top of it as usual. So the watch remains beautifully flat. 1,290 euros.
 
Nomos :

calibres de cuerda manual, tienen una base de 7001
calibre automatico : calibre de manufactura

Los acabados son buenos, altos para el precio.

Son relojes pequeños ? No porque lo mas importante es el feeling cuando los llevas. La esfera es muy grande porque el bisel es pequeño. Entonces parece mas grande de lo que es realmente.

A probar entonces.

Si te gusta el Tangente Sport, ahorra un poquito mas para comprarte un Tangomat.
 
muchas gracias por la respuesta foversta.
Estaba leyendo la web de Nomos, para ver las diferencias entre el Tangomat y el Tangente sport...no las pillo mucho que no entiendo. No sé si es por cómo han tomado las fotos de los modelos pero casi me gusta más el Tangente sport.
 
muchas gracias por la respuesta foversta.
Estaba leyendo la web de Nomos, para ver las diferencias entre el Tangomat y el Tangente sport...no las pillo mucho que no entiendo. No sé si es por cómo han tomado las fotos de los modelos pero casi me gusta más el Tangente sport.

Hay 2 diferencias :

1) el tamaño del reloj
2) el calibre : el Tangomat es automatico y de manufactura. El Tangente es de cuerda manual y tiene una base de 7001.

Si estas en Madrid, puedes ver los Nomos en Wempe, calle Serrano.
 
Hay 2 diferencias :

1) el tamaño del reloj
2) el calibre : el Tangomat es automatico y de manufactura. El Tangente es de cuerda manual y tiene una base de 7001.

Si estas en Madrid, puedes ver los Nomos en Wempe, calle Serrano.

Pero Foversta, el calibre del Tangomat también esta basado en un 7001 modificado para añadirle el rotor y demás… ¿o no estoy en lo cierto?
 
Pero Foversta, el calibre del Tangomat también esta basado en un 7001 modificado para añadirle el rotor y demás… ¿o no estoy en lo cierto?

No, el Tangomat fue desarollado por Thierry Albert y Mirko Heyne. es un calibre 100% Nomos sin base 7001.

Con el Tangomat, Nomos se ha convertido en manufactura como las 2 marcas del otro lado de la calle.

;-)
 
No, el Tangomat fue desarollado por Thierry Albert y Mirko Heyne. es un calibre 100% Nomos sin base 7001.

Con el Tangomat, Nomos se ha convertido en manufactura como las 2 marcas del otro lado de la calle.

;-)

Thierry Albert me parece que es quien ha desarrollado tambien el nuevo calibre de manufactura de Wempe, de forma tonneau.

Un saludo
 
  • #10
No, el Tangomat fue desarollado por Thierry Albert y Mirko Heyne. es un calibre 100% Nomos sin base 7001.

Con el Tangomat, Nomos se ha convertido en manufactura como las 2 marcas del otro lado de la calle.

;-)

Pues tienes toda la razón, no se porque tenía esa idea equivocada en mi cabeza desde hace tanto tiempo 8o , ¡el caso es que el Tangomat acaba de subir unos cuantos escalones en mi lista de preferencias! Que peligro tiene esa calle para nuestros bolsillos…:D :D
 
  • #11
Por cierto, mirad que video he encontrado sobre el Tangomat en youtube, no es que se vea mucho pero algo es algo…

lostimage.jpg
 
  • #12
Si me recuerdo bien, el Sport difere del Tangente por tener asas mas fuertes y luminova en las agujas.
 
  • #13
Si me recuerdo bien, el Sport difere del Tangente por tener asas mas fuertes y luminova en las agujas.

Y además es poco más grande, tiene 37mm de diámetro.
 
  • #14
mañana me lo compro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie