• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo nos gustan a nosotros

  • Iniciador del hilo derkonnig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
derkonnig

derkonnig

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,que los Sinn no sólo les gusta a los que van andando o en bicicleta,o en autobús,metro,tranvía,utilitario..................también les gusta a los que van en Porsche.

---- ------->enlace roto o perdido

------------>enlace roto o perdido

------------>enlace roto o perdido

Tienen clase estos tíos de los Porsche.........por lo menos en lo que se refiere a relojes :clap::ok:::clap::ok:::clap:

PD:si alguien quiere puede poner aquí que coche tiene......simple curiosidad forera.......empiezo yo: BMW 530-d ::blush::
 
Última edición:
Yo ni siquiera tengo carné ;-), pero tengo tres Sinn. Estre ellos el muy elogiado por los de Porche, U1:

Éste:

lostimage.jpg



Saludos
 
Pues mi Sinn Uuno va en un Honda Accord, otra excelente máquina de precisón :clap:.
 
Pues yo en un BMW pasión teutona es lo que tengo.......... hasta la palcha es alemana......sin comentarios.
 
hola

pues mi 356 va en una refinada maquinaria italiana :whist::

por lo que no tiene nada que ver el coche con el reloj.


salu2 a to2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie