• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿no se puede ver un Sinn en directo?

  • Iniciador del hilo house
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

house

Quasi-forer@
Sin verificar
como no soy de comprar un reloj sin haberlo tenido antes en la mano, he aprovechado que hoy estaba en Madrid para pasarme por la calle de don Ramon de la Cruz para poder tener un Sinn en la mano, y "sorpresa", no tenian ninguno, ni previsión de tener, y además he salido de la tienda sin tener claro si allí vendian Sinn o no.
En mi opinión, hoy Sinn tiene problemas de distribución en este país ¿será que solo quieren (o pueden) vender por internet?
aquí lo dejo, espero no haber aclarado nada (es que no lo tengo claro), a ver si alguien lo tiene más claro:D
 
como no soy de comprar un reloj sin haberlo tenido antes en la mano, he aprovechado que hoy estaba en Madrid para pasarme por la calle de don Ramon de la Cruz para poder tener un Sinn en la mano, y "sorpresa", no tenian ninguno, ni previsión de tener, y además he salido de la tienda sin tener claro si allí vendian Sinn o no.
En mi opinión, hoy Sinn tiene problemas de distribución en este país ¿será que solo quieren (o pueden) vender por internet?
aquí lo dejo, espero no haber aclarado nada (es que no lo tengo claro), a ver si alguien lo tiene más claro:D

Yo realmente no suelo ver esta marca en las relojerías de mi zona, suponía que estaba limitada a Barcelona y Madrid
 
como no soy de comprar un reloj sin haberlo tenido antes en la mano, he aprovechado que hoy estaba en Madrid para pasarme por la calle de don Ramon de la Cruz para poder tener un Sinn en la mano, y "sorpresa", no tenian ninguno, ni previsión de tener, y además he salido de la tienda sin tener claro si allí vendian Sinn o no.
En mi opinión, hoy Sinn tiene problemas de distribución en este país ¿será que solo quieren (o pueden) vender por internet?
aquí lo dejo, espero no haber aclarado nada (es que no lo tengo claro), a ver si alguien lo tiene más claro:D

El tema de la distribución de Sinn en España está en crisis en este momento, y cuando digo en crisis me refiero a que está inmersa en un proceso del que saldrá algo distinto de lo que ha habido hasta ahora.
Esto es lo que hay a día de hoy, aunque supongo que en los próximos días puede -debe- haber novedades.

Saludos
 
es que como no haya novedades, me parece que venderán menos que nada (quien va a fiarse del servicio de una marca que no puede mantener una distribución estable en el país)
 
El tema de la distribución de Sinn en España está en crisis en este momento, y cuando digo en crisis me refiero a que está inmersa en un proceso del que saldrá algo distinto de lo que ha habido hasta ahora.
Esto es lo que hay a día de hoy, aunque supongo que en los próximos días puede -debe- haber novedades.

Saludos


Y se sabe algo de si sigue el Sat de Sevilla o Madrid? EMHO esto no debiera perderse,no me apetece nada tener que mandar mi 756 a Alemania el día que le toque revisión.:(

Gracias por la información.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie